Los gemelos pensaron, luego dieron con una idea que no les terminó de gustar.

-A veces somos algo pero bárbaro- se quejo Seiya, Kolly suspiro.

-¿Qué piensan?- cuestionó Sabrina flotando.

Los gemelos se miraron entre sí y hablaron al unísono.

-Ilusiones- dictaron, Zack y Marshall abrieron los ojos al descubrir el pensamiento del par.

-¡¿Están seguros?!- preguntaron exaltados.

Frisk los miró, aun sin entender, tal vez no debió beber tanto café sus pensamientos se estaban descarriando.

-Yo no entender- hablo Frisk, los demás lo miraron al ver lo raro que hablo, pero lo desestimaron después.

-Mira, pensamos en que tenga ilusiones que crearemos....- inicio Seiya con paciencia.

-....y el contenido se encargará de que quiera hacer el ritual- finalizó Kolly.

-Ah, ok- entendió Frisk.- Con cosas bonitas, ¿verdad?- cuestionó.

Los gemelos apartaron la vista, pues iban a hacer lo contrario a eso.

-Me asuste- dijo mirando a los demás, los cuales se rascaron la cabeza nerviosos.

-Haremos que vea algo feo- dijo Sabrina apretando los labios.

-¿Su niñez?- pregunto el Vampiro.

-Queremos que vuelva, no que se enoje y quiera destruir todo- regañó seiya.

-A pues, ¿cómo hacemos?- Frisk seguía confundido.

-Necesitamos algo que lo altere de verdad....- hablo Kolly con una mueca.

-....y lo que altera a papá....- siguió Zack suspirando.

-....es que le pase algo a mamá....- Seiya miró al hombre que los miraba curioso.

-....y la ilusión hará eso, pero debemos estar lejos- aclaró Marshall, ya que cuando Tom estaba nervioso era capaz de hacer imposibilidades realidad.

Sabrina y Frisk asintieron con la cabeza, comprendiendo el asunto por completo.

-Corremos a las tres- aviso Seiya mientras tomaba una esfera pequeña en su mano y miraba a los demás.

-Uno...- empezó Kolly con la mano sobre la cerradura de la puerta.

-....dos....- Zack vio como el peli-plata alzaba la mano y la bajaba con velocidad.

-...¡¡¡Tres!!!- grito Marshall viendo el humo envolver al mago.

Lo último que escucharon fue un grito aterrador cuando la puerta se cerró y el sonido se encerró para no escucharse más.

-Ok, aun tenemos algo pendiente- recordó Sabrina mirando a sus hermanos.

-Estará bien- confirmaron los gemelos.

Los seis desaparecieron por el pasillo y del otro lado, alguien más se asomo.

-Bueno, a esperar a ver que sale- se burló Darius mirando la puerta.

Había salido a pasear al estar aburrido cuando los vio salir del aula a esos seis mocosos, y supuso que ahí estaría el supuesto hermano de la Alfa Micaela, su curiosidad le ganó y espero afuera de la puerta para ver que salía.

Xxxx

Severus caminaba por los pasillos agotado, iba a tomarse el día libre y se lo haría saber a Albus apenas llegara al Gran Comedor, pero se encontró con una escena que lo hizo ponerse pálido.

Dolores Umbridge estaba regañando a Potter en medio del comedor, sin pensarlo dos veces se interpuso entre la airada mujer y el peli-negro.

-Snape- gruñó la mujer al ser interrumpida.

Severus no hablo y miró a Harry que agachaba la cabeza, notando que el chico apretaba las manos con enojo, vio la muerte de la mujer más cerca de lo que imagino.

-¿Qué sucede?- pregunto con calma, alzó su mirada para ver que los amigos de Potter y sus Slytherin miraban la escena sorprendidos, notó que estaban a punto de ir a sus mesas pero se quedaron quietos al ver la audacia de la mujer.

-¡Nada! Solo regañando al muchacho por mentiroso- chisto Dolores molesta.

-¡Sabe perfectamente que no es mentira!- respondió Harry furioso.- ¡El que lidera ahora a los mortifagos no es Voldemort!- y ahí estaba la causa de la pelea.

Umbridge se enfureció y discutió el hecho. Severus tuvo dolor de cabeza al ver eso.

Draco palidecio al percatarse de su padrino, porque eso solo podía significar que los demonios regresaron.

Xxxx

Magia miraba la esfera con aprensión, sus hermanos estaban sorprendidos aún por los hechos que veían y los fundadores comenzaron a pensar que Dolores Umbridge buscaba la muerte.

-Nunca había visto a alguien buscar su muerte tan activamente- hablo Thanatos apoyando su cabeza en su mano derecha.

-Ni yo sé como terminará esa mujer- susurró Destino.

-Bueno, hay que ver lo positivo- dijo Magia llamando la atención.- ¡Tom volvió!- exclamó alegre.

-Ajá, y la vida de esa mujer ya está muy lejos- dijo sarcástico Salazar.

Los otros tres fundadores lo apoyaron en silencio, esa mujer no viviría un día más. Magia se quejo al ver el pesimismo de los que la rodeaban, aunque ella estaba un poco preocupada por lo que les mostraron los gemelos a Tom, no se había atrevido a ver después del grito y preferiría no saber, esos chicos tenían una mente muy macabra para tener esas caras de ángeles que no rompían un solo plato.

Bueno, que pasara lo que tuviera que pasar.

Xxxx

Kuro abrió los ojos en la oscuridad, miró a su alrededor y no hubo más que negro, lo único que recordaba era haber ayudado a Tom con los wendigos y luego el hechizo. Se preguntó si hubieran hecho antes ese hechizo nada de eso hubiera pasado, aunque comprendía a Tom de haberlo hecho en ese momento.

Tom no quería volver al mundo en donde era una quimera, en donde por mucho tiempo estuvo solo y que solo se movía por su odio hacia la humanidad. Aunque había quedado con Harry que volverían apenas terminaran el colegio en donde estaban. No sabia que pasaba afuera, esa era la razón por la que siempre durmió aparte de que no le importaba, si el alma de Tom no se unía al completo no podía despertar ni comunicarse.

Aun no entendía que hacía despierto en un limbo, pero decidió esperar, pero la emoción que lo golpeó de la nada lo puso nervioso.

Sintió ansiedad, desesperación, odio, miedo y horror, tantas emociones negativas que se sorprendió. Tom estaba teniendo emociones muy fuertes y no eran buenas.

-¿Tom?- cuestionó dudoso a la nada, sus colas se agitaron al ver el mundo agrietarse y destellos de luz entrar.

-Kuro....volví- escucho esa voz familiar, pero estaba teñida de oscuridad.

Al parecer quien molestara a Tom en este momento le iría muy mal.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora