-Estas bellísima esta noche.- Coqueta expresó Lulú plantando un beso en su mejilla.
-Gracias Luli, ahora tomen asiento, Damiano y Giorgia están por llegar, mi Chili está cerquita.- Señaló Victoria.Ahí pude visualizar a Thomas y a Ethan, ambos estaban concentrados en sus teléfonos.
Mi mejor amigo estaba allí, con el pelo recogido, una camisa negra y tenía un bolso rojo junto a él que llamó mi atención.
-¿Crees que debería invitar a Alicia o a Lavinia esta noche?- Thomas estaba muy concentrado en el móvil conversando con Ethan.
-Alicia es guapa pero creo que te mola mucho más Lavinia pero ella es un partido difícil.- Victoria se apresuró a responder.Thomas levantó su vista y notó nuestra presencia. Se puso de pies y nos saludó a ambas. Ethan lo imitó.
Al acercarse a mí, me quedé paralizada al verlo.
-¿Cómo estás?- En un susurro preguntó y se quedó mirándome fijamente a los ojos.
Quiero ser fuerte pero no puedo.
Estiré mis brazos y envolví su cuello para abrazarlo con fuerzas. Él me recibió con la misma energía.
-Te echo mucho de menos.- Confesé cerrando mis ojos.
-Yo también Liv. Lo siento.- Respondió sin soltarme.Estábamos haciendo una tremenda escena en el lugar, me daba igual.
Al tomar distancia entre nuestros cuerpos, rápidamente la acorte mediante un tierno beso en sus labios, siendo perfectamente correspondida.
Acarició mis mejillas y me sonrió con ternura para luego señalar con su cabeza que volvieramos a la mesa juntos.
-No podían estar tanto tiempo enojados...- Comenta Victoria tomando de su bebida.
Tenia un poco de razón.
Sonreí y oculté mi rostro con mis manos porque estaba muy sonrojada y no quería que se burlarán de mi.
Ethan dejó brazo rodeando mi cintura, abrazándome y dejando caer su cabeza sobre mi hombro.
Lulú se encargó de ordenar algunos tragos mientras esperábamos a Damiano y Giorgia. Victoria estaba muy inquieta y no dejaba de hablar de todo el tour para calmar sus ansias de ver a su hijo perruno. Unos minutos después llegaron y Vic no dejaba de gritar 《Chilli Ti Amo》
Era un encanto verlos reunidos, pero era muy incómodo ver a Damiano y Giorgia, en especial verla a ella, de verdad lamentaba toda la situación que nos envolvía a mi y a su novio.
Como siempre ambos se abstrayeron a su propio mundo durante la velada, eran muy especiales cuando estaban juntos y me agradaba.
Le entregué el paquete a la joven pelinegra y sonriente le agradecí por cuidar de Chilli.
-Fue muy divertido cuidarlo... ¿tú qué tal la pasaste?- Respondió mirando el paquete dispuesta a abrirlo.
-No lo abras a ahora....- Advertí.
-¿Por qué? Me da mucha curiosidad se ve muy bonito.- Dijo desenvolviendo el paquete.Podía sentir que mis mejillas ardían, pero realmente terminé muy sorprendida.
Era una pequeña escultura rosa, era una maqueta del aparato reproductor femenino con caritas.
Las ocurrencias de Damiano...
-Me encanta.- Dijo Giorgia con una enorme sonrisa.
-¿A que sexóloga se lo robaste?- Inquirió Thomas burlón y todos en la mesa rieron divertidos.Aquella noche había sido muy divertida, en especial porque Lulú, Victoria y Thomas estaban muy ebrios. Damiano y Giorgia se despidieron temprano, mientras que Ethan y yo decidimos escabullirnos de la velada a su hotel.
A montarme a su carro la nostalgia me había invadido por completo, recordaba aquella noche que me había llevado al aeropuerto, cuando estaba decidida a dejarlo a él y a Italia, pero ahora todo era tan distinto.
-Me dio mucho gusto verte con Dio... quiero saber más de eso. - Comentó sonriente, podría sentir que estaba orgulloso de mi.
-Le había prometido que la vería y así lo hice... se divorció... y esta bien.- Resumí brevemente.
-¿Todo así tan simple?- Intrigado hasta en su mirada.-Fue un poco raro, no podía dejar de pensar en ti y luego pensar en Juliette, de verdad no quiero perder ni alejar a más personas de mi vida.- Confesé y busco su mano para apretarla. Él me corresponde tan simple gesto.
-Liv, te amo y nunca voy a dejarte... lamento realmente la reacción que tuve esa noche, pero pensar en perderte para siempre me dio mucho miedo.- Habla con fragilidad, Ethan siempre era muy transparente conmigo, y lo notaba nervioso por la forma que con su pulgar acariciaba mi mano.
-Siempre vamos a estar juntos.- Murmuré sin dejar de verlo directamente. No quería perderme ninguna de sus reacciones, sentía que ni siquiera estaba parpadeando al estar tan concentrada en él.
Era una promesa y como tal salió de mis labios, lo selle en los suyos en un cálido beso.
Porque cada vez que probaba su boca sabía una cosa; que también lo amaba.
-Tambien te amo Ethan...- Mirandolo directo a los ojos respondí.
____
Holaaaa!!
¿Como están?MUERO DE AMOOOOOOOR.
Pero estoy full con la Uni, esta semana termino las primeras pruebas así que ME TENGO QUE CALMAR, ya pronto voy a volver al ritmo masomenos habitual.
¿Que les pareció?
Lo que voy a decirles es que en el próximo capitulo se viene la filmación de IWBYS
¿Qué creen que sucederá?
*inserte aquí una risa maléfica*
BROMIS, NO LES DABA PAZ NUNCA JAJAJAJ SUPER ANGSTY
btw, los chicos últimamente están bastante inactivos, los extraño tanto como escribir, necesito de sus locuras para inspirarme y los videos ya los he visto todos jejej.
Espero que estén muy bien, nos leemos pronto.
(Seguramente el próximo Domingo)Las quiero,
ClioPD: Si alguien necesita fangirlear con la nueva temporada de SexEd. ESTOOOOOYYY
ESTÁS LEYENDO
Nothing Breaks Like a Heart [Ethan Torchio & Damiano David]
FanfictionEl suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual había decidido huir tras experimentar trágicos eventos familiares. Dispuesta a dejar el dolor atrás y a intentar entender que los traumas siem...
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟒
Comenzar desde el principio