Taeyoung suspiró con fuerza y cerró los ojos.
—Tengo que irme—susurró el rubio y colgó sin esperar respuesta.
Wonjin se encogió de hombros y suspiró sabiendo que había dado en el lado débil de su ahora amigo. No se debía ser un genio para darse cuenta que Minhee lamía el camino por donde Taeyoung pasaba pero como cualquier persona coherente, tenía reacciones físicas y necesidades que sólo una persona podía pasar, ni siquiera tenía que conocer al Alfa de Taeyoung para saber que no era un alma pura que no le era infiel a Taeyoung aún cuando su relación era forzada, él entendía a Minhee y lo admiraba por hacer eso que él no se atreve. Le gustaría poder salir con alguien y pasar el rato porque era más que obvio que Serim no tenía las mínimas intenciones de complacerlo sexualmente, ni sexual ni de ninguna otra forma, pero no podía porque sentía que le estaba fallando, aunque no descarta la opción de hacerlo. Tal vez no era el Omega más lindo del mundo pero habían algunos Alfas y Betas que querían salir con él, como ese chico rubio de la Universidad de enfrente que lo miraba cada vez que pasaba frente a él y sus estúpidos amigos hacían unos ruiditos idiotas cuando lo miraban, nunca había hablado con él pero bien podría hacerlo y salir y a ver qué pasa porque, si es sincero, habían veces en las que le gustaría olvidarse de Serim y fingir que todo está bien y que es libre de hacer y deshacer con quien él quiera.
Escuchó un ruido en su ventana y abrió las persianas y sonrió al ver a Woobin, abrió la ventana y corrió a cerrar la puerta con seguro, no iba a correr el riesgo de que su madre o Jungmo entraran y confundieran la situación, además a su madre nunca le había agradado Woobin.
—¿Qué haces aquí?—preguntó susurrando mientras cerraba nuevamente la ventana y la persiana.
—Extrañaba a mi pequeño Jin—respondió el Beta haciendo sonreír a Wonjin.
—Sí, no te he visto tanto como quisiera, pero ya sabes que con todo esto de la relación con Serim es un poco difícil salir, he estado saliendo con él todos los días, pero creas o no yo también te extrañé, Bin— Woobin sonrió y se acercó a la silla del escritorio del Omega para sentarse en ella.
—Wonjin, estuve pensando en algo. Tú sabes que nunca me he sentido atraído por Alfas y que todas las parejas que he tenido son Betas pero... no sé, siento que soy un Beta más de Omega, ¿sabes? Hablé de esto con mi padre y él dijo que es estúpido que yo quiera un Omega porque la mayoría de los Omegas quieren Alfas y que tal vez debería usar esos supositorios para cambiar mi condición a Alfa si quiero un Omega pero yo quiero un Omega que quiera a un Beta, sé que en esta cadena y la sociedad soy el menos importante porque para reproducirnos necesitamos a los Omegas y los Alfas son... bueno, ellos son estúpidos pero son los más importantes por alguna razón y luego estamos los Betas que somos los que... los que estamos sólo ahí, no podemos procrear y no podemos marcar a un Omega. El punto es que ¿crees que sea buena idea cambiar mi condición?
Wonjin lo miró en silencio y se acercó a él. Alzó su rostro del mentón y se sentó en sus piernas como siempre lo hacía, Woobin rodeó su cintura con sus manos por costumbre y lo miró a los ojos.
—No sé quién te hizo creer que ser Beta es malo pero sin duda fue un idiota porque eres la mejor persona que he conocido y creo que si te sientes cómodo con quien eres, no debes cambiar nada sólo porque crean que son mejores los Alfas. Es decir, Serim es Alfa y es un completo idiota y a veces es lindo y tú has sido lindo conmigo desde que te conocí. Woobin, no hay nadie en el mundo que haya sido tan amable como tú y eso siempre le gustará a un Omega y a cualquier persona, ¿crees que me gusta que Serim me crea inferior a él por ser Omega?
—No, sé que no te gusta pero aún así ahí sigues. Dices que yo siempre te he tratado bien pero apesar de eso sigues prefiriendo a un Alfa que te trata como la mierda en su zapato.
—Woobin, yo- ¿a qué te refieres?
—Me refiero, Wonjin, ha que he estado enamorado de ti desde siempre y no sé si debo tratarte mal como Serim para que te fijes en mí.
—¿Yo te... yo te gusto?—susurró, Woobin asintió sin mirarlo y Wonjin intentó, de verdad intentó no sonreír pero la estúpida sonrisa ya estaba en su rostro.
Inhaló y se acercó al rostro del Beta con suavidad hasta que sus labios se rozaban entre sí. Nunca había besado a Woobin pero esta vez tenía las ganas de hacerlo, no sabía si era por lo que dijo el Beta o... porque tal vez siempre hubo un poco de curiosidad dentro de él sobre lo que se sentirían los labios de su amigo sobre los suyos.
Soltó un pequeño jadeo cuando un beso de verdad inició, sus bocas se movían sincronizadas y Wonjin no podía pensar mucho en el mundo exterior porque la boca de Woobin era suave pero dirigía todo el beso y sus manos estaban en sus caderas sosteniéndolo con fuerza y Wonjin podría pasar una vida en las piernas del Beta mientras se besan.
No sabía lo mucho que necesitaba ese tipo de cariño de Woobin hasta ese momento y se sintió totalmente bien porque no se sentía culpable como creyó que lo haría por querer a alguien sexualmente, a alguien que no fuera Serim.
Y estaba bien para él porque significaba que aún no dependía del Alfa, y Woobin era malditamente increíble.
ESTÁS LEYENDO
Only you - [Seriham] || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬
FanfictionDonde Serim actúa como si el Omega que le fue designado no le gustara. ____________________________________________________ → Serim top¡! Wonjin bottom¡! → Omegaverse → Contenido homosexual → Sino te gusta puedes elegir otras historias de tu pref...
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐
Comenzar desde el principio