Lani: amor jejeje alguien nos puede ver *lo sigue besando*
Rocky: *les pasa aun lado con tundra* para eso esta el bosque y sus casitas
Tundra: en el bosque es mas caliente por que no importan el ruido que hagan nadie los escuchara, salvo algún animal que ande por ahí.
Freddy: *sonrojado* jejeej y después preguntan que por que les pongo tantos ejercicios en el entrenamiento, no tienen alguna otra cosa que hacer?
Tundra: jeje pues si, verlos jejeje es broma, nos vemos en la cena.
Freddy: estos siempre arruinando el momento.
Lani: jsjsjs bueno no pasa nada, y bien que quieres hacer?
Freddy: quieres ver una peli?
Lani: siii jejeje y se cual veremos, esa la que tienes tu.
Freddy: cual de tantas?
Lani: la de 50? ummm a si si 50 sombras, es de terror?
Freddy:............. *se sonroja* pues pues pues jejee eso no es de terror, es todo lo contrario.
Lani: oh? entonces?
Freddy: jejeje, un ninja nunca da rodeos en sus explicaciones, te lo digo esa peli es de solo coger *patea una roca*
Lani: *Se sonroja y pone su cola entre sus patas* ouh pues, pensé que era de terror y si es de eso por que la tienes?
Freddy: leí los libros y me gustaron, luego vi las pelis y mas me gusto.
Lani: me imagino que prestaste mucha atención 7w7.
Freddy: ajajaja *se pone mas rojo* basta lani jejeje me apenas.
Lani: jeje bien, ya lo decidí veremos esa peli.
Freddy: jajaja bueno, pero no quiero alfombra mojada, lo digo por experiencia jajaja.
Lani: eso va contigo que te orinas a cada rato jajaja punto para mi.
Freddy: sables, me ganaste con esa pero eres cruel *lame*
Lani: bien vamos a cambiarte y vemos la peli.
Freddy: bien jeje pero recuerda, nada de mojar la alfombra.
Narrador:
Ambos se fueron a ver su peli excitante, luego de ver la peli ya casi era hora de la cena, ryder estaba preparando todo, de pronto noto un silencio un poco preocupante, este se asoma al jardín y no había nada, pero había algo que lo tenia muy preocupado, pero al rato no le dio importancia y llama a todos a la cena.
Chase: huele muy bien por aquí.
Skye: umm sii que rico.
Rubble: no se diga mas, *se sienta y de una empieza a comer*
Zuma: que bueno que no hay cachorras monjas por que esa de una te dice *imita voz de vieja* tienes que dar gracias por los alimentos.
Marshall: *llega echo un desastre* ufff hola a todos.
Everest: *igual que el pero muy cansada* hola vengo a comer y a irme a dormir.
Tundra: que te paso prima?
Freddy: de cuantos puntos fue el torneo? así terminaba yo después de un torneo de 3 puntos.
Marshall: como dice freddy, acaso no conocen la teoria del jama jama?
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Corazón
RomanceCuando proteges a una persona que terminara siendo el amor de tu vida Dare mas detalles en el prologo
Capitulo 22
Comenzar desde el principio