—Ha empezado el/ella.—Nos señalamos con el dedo al mismo tiempo.
Lo miro mal al igual que el a mi hasta que escuchamos un carraspeo.
—Vaya Athenea, la última vez que vi a tus conquistas eran menos, como que ahora el número es mas, no?
—Si, bueno, de eso tenemos que hablar.
*****
Os resumo, le contamos a nuestros padres que el mundo sobrenatural existía, que los chicos/ chicas eran hombres lobos/quimera/ banshee y que todos tenían una pareja destinada, que acabe resultando ser yo.
Mis padres no creyeron nada, pensaron que era una broma hasta que Peter se transformo.
Mi padre como el dramático que es, seguro se lleva bien con Jackson, se desmayó, mi madre solo lo miro, nego con la cabeza y rodó los ojos, ya estabamos acostumbradas a papá.
Después de que mamá le diera una cachetada para que se despertará, papá entro en modo negación y me alejo de ellos, ocasionando un gruñido de el grupo pervertido, que era con los que había completado el vínculo.
Después entro en modo fangirl y se puso a gritar, si existían también los vampiros, las brujas, los híbridos.
Que no se note que es fan de the vampiro diaries.
Como suponía Jackson se llevo bien con papá, ya saben lo que dicen, entre dramáticas se entiende.
Mi madre bromea sobre que tenía sugar daddy, y baby's.
Si, esos son mis padres,y me alegro que sean ellos, por que estoy seguro que unos padres normales hubieron hecho las maletas y me hubieran llevado a otro continente.
Pero mis padres no son normales, así que sus reacciones tampoco.
Cuando les conté por que el grupo pervertido estaba tan posesivo, mi madre solo subía y bajaba las cejas con una sonrisa pícara, y mi padre solo ponía muecas de asco.
Al final si me dejaron ir con ellos al loft.
Sus palabras fueron.
—Como si te vas por un mes, mas tiempo solos, sin hijos.
Que se note el amor que me tienen.
Bueno, nos fuimos al loft y estábamos todos sentados en la sala hablando.
—Oye, no he conocido al padre de algunos, y vosotros ya conocéis a los míos.
—Tu ya conoces a mi padre, mas o menos, te lo tengo que presentar bien, mañana después de clases vamos a comisaría.—Dice Stiles con una sonrisa.
—Mi madre es enfermera, te quiere conocer.
—Sabe de mi? Digo ya ni pasáis por casa.
—Bueno lo poco que he estado solo hablo de ti.—Dice Scott sonrojado.
—A nuestros padres ya los conoces.—Dice Brett.
—Al mío lo conoces mas que bien.—Dice Malia.
Peter suelta una risita y pasa su brazo por mí hombro.
—Mi madre estará encantada de conocerte.—Dice Lydia.
—Los míos se la pasan trabajando.—Dice Jackson encogiendose de hombros.
—Los demas o están muertos o tienen buena relación con sus padres.—Dice Peter distraídamente.
—Peter!
—Que? Solo digo la verdad.
—Si pero... No seas tan directo.
Jordan que cmen cuanto termina de trabajar se viene de inmediato al loft, me da una sonrisita cuando lo veo.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERA(TEEN WOLF)
Random-¡MÍA!-Gruñe alguien mientras soy empotrada contra la pared. Que está pasando? Un escalofrío pasó por mi cuerpo cuando sentí que me daba pequeños besos en el cuello.
Capítulo 24
Comenzar desde el principio