Capítulo 57

2.1K 302 15
                                    

Playlist de DAMA DE UN VAMPIRO número 62 (Resistance - NINJA TRACKS) 

Apaga monstruos

Francisco

Recibimos el clan de la Oposición en el barco, mis agentes que saben parte del plan tratan de alimentarlos porque se ven muy débiles, rio internamente, al inicio de esto nosotros éramos los débiles y ahora que me ven con traje se me quedan viendo petrificados.

—Tenemos bastantes bolsas de sangre para el regreso, señor— me informa Leilad, a quien tomo del brazo antes que se retire.

—¿Por qué estás aquí? — me mira temerosa —no deberías ser parte de esta misión— susurro para ambos.

—Con todo el respeto que se merece, señor— se suelta de mi agarre —no puede sacarme del equipo, hemos triunfado juntos en todas las misiones, además no le tengo miedo a los vampiros, aunque a decir verdad me dan asco, pero si estos vampiros ayudarán a la humanidad pues quiero ser parte de esto— camina lejos y no puedo detenerla porque viene Dereck.

Y algo me dice que el equipo no le contó que la mayoría somos vampiros.

—Hay sangre en las bodegas si deseas...— le ofrezco a él, quien parece estar muy agradecido de que les hayamos brindado nuestras provisiones.

—Yo estoy satisfecho, muchas gracias— se para a mi lado —ahora solo quisiera iniciar con esto—.

Asiento, yo también.

William viene hacia nosotros y Dereck le pregunta si todos los humanos de la mansión fueron rescatados, a lo que él responde con un sí.

—A los que no me pude traer fue a los que estaban cómodos con las reglas de Robny, por lo tanto, los matamos— veo que sus vampiros chocan palmas.

—Con que así se divierte el Rey de la antigua era— cruzo mis brazos y él simplemente no tiene sentido del humor.

—Veo que ya sabe cómo ocultar sus pensamientos— levanta una ceja.

Tan solo lo vi tuve que reforzar mi poder, sería patético y vergonzoso que les diga mis pensamientos a mi gente.

Un agente me llama y dejo a ambos vampiros para poder supervisar el viaje de Nozomi, estoy en la cabina y sujeto el micrófono para preguntar.

—Aquí alfa ¿yace bien Omega y N1? — Omega es el personal que la cuida, N es Nozomi y uno es prioridad.

Tarda unos segundos que me parecen largos, pero contestan — En línea Omega Alfa y N1 cenando— respiro aliviado y solo me queda desearles buen viaje — nos comunicamos luego Omega— apago el micrófono y ya puedo ir con Dereck, William y Marcos.

Los tres me esperan en una oficina y aparece Fredom a mi lado —me siento mal, siento que algo pasa— me dice y frunzo el ceño.

—Ahora que idioteces dices— ambos caminamos para la oficina.

—Lo de siempre y mejor ni te digo— abre la puerta y ahí están los tres.

Dereck nos mira —ya les conté quienes son y porque nos van a ayudar, así que podemos iniciar con confianza— toma asiento esperando las indicaciones.

Asiento —muy bien— Fredom apaga las luces y una pantalla se enciende haciendo que William se quede anonadado con esta tecnología que presenta el mapa de Ensville, lo cual es bastante enorme.

—Estamos conscientes de que se ha desatado una guerra ya que Fredom y yo atacamos primero, más específicos a la princesa Airen—.

Señalo en el mapa el palacio de Robny —aquí es donde se encuentra en este momento, pero estamos seguros que está rodeado de vampiros, he enviado espías a la ciudad de Ensville y me han informado que la Sangre Blanca está siendo reunida ¿para qué? no sabemos con exactitud, pero debemos actuar de inmediato para salvar estas vidas— los cuatro me observan.

Dama de un vampiro ✓Where stories live. Discover now