El Rey demonio Kylie

Comenzar desde el principio
                                    

Los Nuada, eran los únicos de todos los dominios en seguir conservando algo de su legado y lo guardaron en la caja fuerte del templo de Lug aguardando el regreso de Kylie. Eligieron alejarse y esconderse debido al odio despiadado en su contra y con un acuerdo entre los descendientes de los otros Tuatha Dé Danann, escondieron a sus bestias sagradas y las llaves de las puertas que conectaban este mundo y el de sus dioses del ojo del enemigo

Cansados de pelear; Kylie fue invitado a firmar una tregua entre los nativos de abajo y los Nuada pero cuando llegó a la reunión, resultó ser una trampa y lo atacaron, obligandolo a tomar la drástica decisión de desaparecer a otro plano para evitar morir.

Tal era la lealtad hacia su Señor, que no pudieron enfrentar el hecho que ya no estaba para frenar a los Dagda y buscaron traerlo de regreso. Recuperaron la llave pero la caja de Kylie se había desvanecido. Lo único que sabían era que debían reunir las otras cajas de bendición para abrir la puerta por medio del sacrificio de una sacerdotisa o una bruja poderosa pero el rastro de los otros descendientes se perdió.

 Lo único que sabían era que debían reunir las otras cajas de bendición para abrir la puerta por medio del sacrificio de una sacerdotisa o una bruja poderosa pero el rastro de los otros descendientes se perdió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el paso del tiempo se fueron infiltrando en los continentes buscando las cajas hasta que hace un poco más de 100 años atrás, dieron con una pista en el Hospital Mental de Sunnyside. Uno de los internos en la sección infantil resultó ser un descendiente que fingía demencia para evitar llamar la atención de los Dagda que para esa altura de la historia, se habían retirado a su mundo de origen hasta la próxima batalla.

El descendiente de apellido Knoxville, se negó a revelar el paradero de la caja y cuando lo iban a forzar a responder en la morgue, el peor de los males se había desatado. El niño resultó ser más listo y poderoso de lo que aparentaba y de un momento para el otro los maldijo haciendo crecer un árbol gigantesco que se lo tragó a otro mundo.

La maldición comenzó con la desaparición del niño provocando que todos los que allí se encontraban terminaran matándose entre sí en una batalla campal. Una vez más perdieron la pista y abandonaron el sitio que terminó maldito para seguir con su búsqueda en otros lugares.

Había pasado más de 800 años desde que Kylie desapareció y la historia alrededor de el se había tergiversado a causa de la muerte de los testigos y el boca en boca inexacto. Dejó de ser un ser divino que vino de los cielos a convertirse en un rey demonio por culpa de los traidores de abajo que lo encerraron injustamente y los Dagda, a quienes, los Nuada declararon la guerra y juraron recuperar su lugar del mundo que les fue robado como venganza.

 Dejó de ser un ser divino que vino de los cielos a convertirse en un rey demonio por culpa de los traidores de abajo que lo encerraron injustamente y los Dagda, a quienes, los Nuada declararon la guerra y juraron recuperar su lugar del mundo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devuelvan a la villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora