Selever: gane dos veces.
Akira: TnT -mira al enano y su novia-
Y ustedes que miran?...???: eres muy mala conmigo UnU yo solo estaba con mi novio y queríamos ir al baño no a rapear.
???: bap.
Akira: ah, ¿y como se llaman?...
???: me llamo Sherry = girdfriend y el se llama Keith = boyfriend.
No sé pero le pusieron esos nombres xd no esta nada mal estan lindos ^-^.
Akira: yo me llam-...
Selever: si, si ya se como te llamas no lo digas de nuevo es aburrido -_- ah si se llama "Akira".
Girdfriend: Oh que lindo nombre...
Boyfriend: skep bap?...
Akira: bueno, toma mi número de teléfono para hablarnos.
Selever: -carga a Akira y se la lleva-.
Akira: hey baja me.
Selever: nop, nos vamos a nuestro hogar para estar cómodos y comer, tengo mucha hambre TnT.
Akira: no me dejaste despedir me de mis amigos TnT.
Selever: ellos no son tus amigos, nosotros si, ellos no.
Akira: tu no tienes el derecho para decir eso yo puedo tener cualquier amigo.
Selever: soy mayor que tu, yo mando.
Akira: nop es mi vida y yo decido que hacer.
Selever: -le pone cinta en la boca para que no hable-.
Akira: ¡ump ump!...
Selever: ya llegamos ahora hacer comida para mi, apurate esclava.
Akira: ump -seria-.
Selever: jaja, verdad no puedes hablar
-le quita la sinta de la boca-.Akira: -lo mira seria- no te creas el chistoso porque no lo eres.
Selever: y que hice ahora...
Akira: -lo lleva afuera de la cocina- chau, espero que te vaya bien en la vida.
Selever: creo que tomo drogas xd.
Akira: -escucha- te escuché y no tomo drogas, soy menor de edad para hacer eso.
Selever: ...
Akira: -susurro- ¿se fue?...
Bueno ella estaba haciendo la comida como una esclava, (me da pena TnT)
y pasaron 30 minutos hasta que terminó de hacer la comida (es arroz con pollo que más puede hacer ella TnT es lo típico).Akira: termine ahora si me voy a dormir.
Rasazy: -ve que Akira cae al piso dormida- ¡amiga! Noooo, Se murió! Nunca pude decirte que te quería mucho, demasiado -la abraza- pero hoy es un adiós TnT...
Selever: oh se murió jsjs (bueno creo que tendré que buscar otra amiga para Rasazy).
Rasazy: hay que revivir la wey es mi única amiga y no quiero perderla TnT.
Selever: veré que puedo hacer xd -se lleva a su esclava (con el estilo prince...
con el estilo saco de papas TnT) se la lleva al basurero y la tira- ahora me voy porque tendré que buscar a otra amiga xd.Rasazy: y que paso con ella?
Selever: tranquila esta bien -se ríe- jsjs.
Rasazy: porque te ríes?....acaso hiciste algo con su cadáver?
ESTÁS LEYENDO
Selever x Akira
Fanfictionaqui vamos estar en el mundo de Friday night funkin (no se si están en el mundo de ese juego solo se que se me acaban las ideas y pues no se si poner que están en ese mundo tendría que cambiar algunas cosas pero en los capítulos más adelante estarán...
7.-𝑈𝑛 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜.
Comenzar desde el principio