Jin
Bien
Estoy ahí en 2 minutosMin YoonGi.
¿Cómo?
¿2 minutos?
¿Eres flash o qué?Jin
No, pero también soy veloz
Min YoonGi.
¿Que tanto?
Jin
Date la vuelta
Obediciendo cuál niño pequeño, YoonGi gira su cuello apenas unos noventa grados y grande es su sorpresa cuando ve a Jin parado detrás de él con una enorme sonrisa plasmada sobre su rostro, demostrándole que no importaba cuánto tiempo pasase él siempre sería el fan número uno de la extensa y muy sincera sonrisa del pelinegro y su persona favorita en general.
—¿Hace cuánto estabas detrás de mí? —pregunta sintiéndose un poco tonto, pues siente su rostro ruborizarse —. Por favor —menciona rápidamente el mayor mientras le pide al menor frente a él que tome asiento ya fuera junto a él o enfrente de él, realmente no le importa, siempre y cuándo este con él.
—Unos dos minutos —contesta divertido, dejando un vaso mediano de al parecer café frente al pálido —. Para ti.
—¿Qué es? —indaga con demasiada curiosidad.
—Café un tanto amargó —responde, guardando silencio durante unos pocos segundos —. Como te gusta.
—¿Cómo sabes que me gusta? —La felicidad dentro del rubio se apodera incesablemente de sus ojos, dándoles un brillo por demás especial.
—Y-yo lo supuse por-porqué hueles así —murmura con cierta dificultad, como si no pudiese concentrarse en lo que dice.
Removiendose impacientemente sobre su lugar, Min observo como las manos y dedos de Jin, comienzan a moverse con inquietud sobre su vaso de café —. ¿Estás nervioso?
Contemplando los ojitos brillosos de Jin sobre los suyos, al mismo tiempo en que relame sus labios con tranquilidad, le produce cierta ansiedad al mayor y es que hace tanto que no besa aquello labios que siente que se volverá loco —Mmm n-no.
—¿Estás seguro?
Por alguna razón, todas las actitudes que Jin está teniendo para con Min, al mismo hombre le resultan tan extrañas, pues es que aunque salgan de su preciosa boca, no puede ser el mismo Jin que muchos años atrás conoció.
—Sí, seguro —añade, fijando su vista por sobre el hombro del contrario, hacía el ventanal de la cafetería —. ¿Podemos posponer esta plática unos 10 minutos? —pregunta, levantándose calmadamente de su asiento.
—Claro —asegura YoonGi, intentando levantarse también por educación, cosa que SeokJin no le permite.
—No te levantes, no tardaré mucho —dice, para encaminarse nerviosamente hasta la salida.
—Bien, de nuevo estoy sólo.
Con la mayor paciencia que usualmente YoonGi no tiene, el mismo espera a Jin, alrededor de primero, dos horas, horas que pronto se convierten en cuatro, para finalmente terminar en seis horas, hasta que nota que es hora de retirarse. Dispuesto a pararse con toda la disposición de irse, el celular del pálido velozmente empieza a sonar y por un momento desea que sea Jin, con una buena razón por la que no volvió o mínimo una pequeña disculpa, aunque nada de ello paso.
Pues era su madre.
Mamá
Vuelve
Tenemos un gran problemaCariño
Voy saliendo para allá.
Llegó para el atardecer.Mamá
Perfecto
No le digas nada a TaeHyungCariño
¿Porqué?
¿Que es lo que pasó?Mamá
No puedo decírtelo por mensaje
No tardes demasiadoSin más detalles de parte de su madre, YoonGi sube a su auto, no sin antes enviarle un corto mensaje a TaeHyung, quien todavía se haya con HoSeok, pues al igual que él, tampoco le ha dado por reportado con él.
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...