Capítulo 58

2K 294 66
                                    

Playlist de DAMA DE UN VAMPIRO número 63 (Blood Red Roses - C21fx)

Reina Carmesí 

Hace tres años con cinco meses sucede la trágica historia de cuando se intentó matar a un monstruo.

Y todo comienza en una noche en la que el Clan de Dereck, de la reina Carmesí y Robny estrecharían manos de sangre para unificar clanes y ser uno mismo, todo porque los cazadores se estaban volviendo cada vez más fuertes y los destruía poco a poco o eso parecía.

—¿Una vez estrechando manos vamos a ser uno solo? — pregunta Robny, quien fingía inocencia.

La alteración de sangre es su especialidad y hace que sean más fuerte, casi a la sangre de los lobos de Ensville, con la diferencia que esta sangre tiene un mejor sabor, los que lo probaron fue la gente de la reina Carmesí y ella, mientras que Dereck sigue prefiriendo la sangre de los lobos a pesar de su amargo sabor.

La reina Carmesí sonrió como solo ella lo sabe hacer —por supuesto— al estrechar, Dereck solo puede sentir la presencia de los cazadores.

—Entiendo, lástima que yo no quiero compartir el reinado y usted tampoco— ella abre los ojos de la sorpresa y siente como varios dardos dan contra su vientre y garganta, lo que hace que caiga al suelo.

Mientras que Dereck logra huir por los cazadores que le siguen, notando que no seguían a Robny, porque estaba claro que todo había sido una trampa, ellos son parte de su clan.

Quien no pudo huir fue la reina Carmesí que estaba sedada, un cazador se le acerca a Robny.

—Lo prometido es deuda— les dice a los cazadores —les dije que tendría a mis pies a la reina Carmesí, ahora ustedes cumplan su trato—.

Todos los cazadores estaban sorprendidos, porque ella estaba en el suelo, derrotada por completo.

¿Quién es la reina Carmesí? Ella es mejor conocida como Nozomi, la esclava.

A lo largo de la historia ha sido perseguida por los más fuertes y nadie había podido conseguirlo.

¿Es muy grave que la reina se despierte?

Es, se le conoce por asesinar niños, mujeres y hombres por igual, en especial a cazadores, no conoce la lealtad, solo impone miedo a quienes la siguen, porque ella es así, no tiene corazón porque es una auténtica pura sangre que ha perdido la cordura, porque nunca ha sido humana y no fue criada como tal.

Fue entrenada para matar por culpa de su madre, de Freya, había asesinado a muchos cazadores y a familias que no tenían nada que ver en esto, por eso Efraín a quien ella alguna vez le arrebató su amada familia, la encarceló y la hizo pagar.

El haberle quitado sus poderes, su naturaleza, su cabello y su alma no fueron suficientes para apaciguar el daño que había causado, sin importar todo el daño que le hizo, nunca le devolvería a sus padres y a sus hijos.

Y ahí en un rincón llora al recordar todo lo malo que había hecho, dándose cuenta de que todo lo que le había hecho a ella no era suficiente, que de hecho se merecía mucho más, sus visiones le hacían recordar a cada niño, a cada mujer y a cada hombre su muerte, más porque ella las causó.

Sus manos están manchadas y ya no resiste, lo peor es que lo ha vuelto a hacer, a Akemi y a Verónica.

Dereck no sabe cómo controlar los sentimientos de su sobrina, es la primera vez que la ve tan afectada, ni siquiera fue así cuando mató a su mellizo; a su padre, al gemelo de Dereck.

Los hombres de Dereck, en especial Marcos tratan de consolarla, pero ella se los niega y en vez de quedarse en un solo lugar, quiere regresar a Efraín para que le haga todo el daño que haga falta, porque siente que no es suficiente.

Dama de un vampiro ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora