♥️ | Día 9 : "Saliendo Con Amigos"

Comenzar desde el principio
                                    

Explico el Imp un poco fastidiado por el intrometimiento entre su empleado y blanco. Vio como Millie se acercaba a su esposo.

— Yo iré con Moxxie. Blitzø, tu y el Príncipe pueden ir juntos - Propuso la Imp desde su lugar, tomando a su esposo y llevándolo a un lugar.

— ¡¿Qué?! No, no-

Blitzø trató de alcanzar y impedir su elección de parejas para buscar al blanco aunque antes de poder poner un solo pie de distancia fue tomado por debajo de los hombros.

— Oh, Blitzy. Alfin~ - Dijo meloso el Príncipe restregando la cara del menor con la suya.

— ¿"Alfin" qué?  -

— Alfin tendremos un momento a solas, tu y yo, nada más~ -

Blitzø sintió como un escalofrío envadio todo su pequeño cuerpo mientras esas palabras se les fueron susuradas al oído.

— ¿Podemos buscar a la perra? - Preguntó el demonio de dos grandes cuernos cerca de su oído con una voz un poco aguda debido como era apretado por los largos brazos del Goetia.

— No hace falta~

— ¿Y eso porqué?

— Porque de eso ya me encargué yo Blitzy, te soy sincero no me había divertido tanto en ver los rostros de espanto de aquellos humanos, y aunque no soy alguien que le guste ensuciarse las manos por ti siempre habrá una excepción, querido~

— Osea?.. - Dijo el Imp algo harto de ya de tantos rodeos por parte del Búho, sabia que lo dicho por él significaba que había acabado con la víctima pero no sabia cuando ni en que momento.

— Mientras investigaban un poco más acerca de la joven me separé de ustedes para poder acabar con ella antes que te dieras cuenta. Sencillo, no fue nada difícil.

《 Lo dice uno de los Príncipes demoníacos más poderosos del puto infierno 》

— Ahg, pero porqué mierda? ¿Y quieres putas bajarme de una puta vez?

— Me gustaría que te obtengas de tu manera inapropiada de decir las cosas, Blitzy. Amo todo lo que sale de ahí, en especial mi nombre a gemidos pero tu manera un tanto vulgar en público no da buena imagen ante nadie.

— Me importa una mierda, Stolas. Tú eres el Príncipe no yo, y me quieres dar la puta razón de asesinar a mi blanco de una vez?

El Búho solo sonrio de lado para ponerse a la altura del Imp y llevar una de sus oscuras garras a la nariz del menor, llevándola lentamente a su mentón tomándolo haciendo que su cabeza lo llevase un poco a la altura de su rostro.

— ¿No es obvio el motivo? Creo que no, por eso el motivo de tu pregunta, esta bien. La razón de que lo haya hecho es que últimamente me he dado cuenta que no hemos tenido ningún momento algo más íntimo a parte de nuestras apasionadas noches de luna llena y aunque las disfruto como no tienes idea, también me encantaría pasar por un momento así contigo lo cual lo hice. Por eso mi necedad al querer venir aquí contigo, mi adorado Imp~

Blitzø solo se quedó mirando a Stolas por varios segundos para después apartar su vista a un lugar sin preferencia la verdad.
No sabia como surgió ese beso entre ambos "labios" pero al menos era uno apasionado y profundo. Con una ligera presión en el labio del Imp, haciéndolo jadear, lentamente se fueron alejando dejando un hilo de saliva uniendo ambas bocas.

— Blitzy~

El demonio solo levantó su vista hacia el Príncipe, este tenía entre sus garras su pequeña carita mientras acariciaba sus mejillas con una sonrisa cálida y con llena de tranquilidad.

— Te amo~

Blitzø se tomó un momento para responder, no sabia que decir ¿realmente  correspondería lo que el sentía hacia ese demonio de la realeza? ¿Seria capaz de renunciar a su título con total de estar a su lado por el resto de la eternidad?

Un suspiro dejó salir para acariciar también su rostro con ambas manos.

— Yo también.. me amo~

Sonrio burlón mientras veía el rostro del Goetia algo decepcionado al no escuchar lo que esperaba, solo sería cuestión de esperar. Al menos eso piensa él pero nunca sabes lo que el destino te tiene preparado y talvez cuando sus sentimientos sean aclarados uno hacia el otro ya sea demasiado tarde, para uno o hasta para ambos..

Nota : Ay, este sin duda es uno de mis días favoritos el cual le meti ganas e inspiración (nc de donde la saque)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota : Ay, este sin duda es uno de mis días favoritos el cual le meti ganas e inspiración (nc de donde la saque).

Palabras : 1110

Dato : Principalmente tenía planeado que si fuese una salida como día de campo o nose con Blitzø y Stolas para luego Millie junto a Mox aparecieran y esto molestaría/incomodaria un poco al Búho porque se suponía que solo se trataba de ellos dos.

Aunque también tenía pensado hacer uno donde Stolas invita a Blitzø a su castillo y este sin su permiso trae a sus emempleados XD.

En los dos iban a terminar cogiendo como en este pero al final aquí saqué la escena donde cogian F pero igual lo ame.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora