Jungkook se acerco a pasos firmes a aquellos alfa.
-¿Qué paso Kim?-.
Aquellos dos siempre terminaban peleando por cosas inútiles para después volverse los mejores amigos, pero esta vez iba enserio, los dos estaban echos un desastre.
A Namjoon sólo le salía sangre de un labio, mientras que Mark tenía el ojo y la mejilla izquierda con un leve morado que pronto se volvería más intenso mientras le brotaba sangre cerca de la ceja.
-Este imbécil trato de aprovecharse de MI omega-dijo Namjoon con veneno.
-Eso es cierto Mark?-preguntó.
Mark estaba callado no quería decir nada.
-ESO ES CIERTO LEE- Jeon se estaba enojando.
-Si capitán-dijo Mark después de unos segundos de silencio.
-Bien ponganlo en una celda déjelo ahí tres días sin nada de alimento-los guardias asintieron para llevarse a un Mark que pedía perdón.-En tanto tu Kim no vuelvas en unos días-Kim simplemente asintió para irse a pasos rápidos para ver a su omega.
[El día de la boda y la coronación de Min]
Ahí esta Hoseok siendo vestido por varios sirvientes poniéndole un kimono blanco con plateado, en esos días era tratado amablemente pero Min no lo quiso acercarse a él ni verlo.
La trompeta que lo anunciaba sonó los sirvientes lo llevaron hasta la entrada.
Hoseok camino viendo a sus padres y sus amigos, su padre lo miraba con orgullo por primera vez, vio a Min con un traje negro con dorado, llegando hacia el fue tomado de las manos con un poco de fuerza por Min.
-Estamos aquí para unir a dos almas que serán entrelazadas que ni si quiera la muerte misma podrá separarlas-dijo el padre de Yoongi tomando una copa con un líquido blanco dentro de esta, -Min ¿aceptas a Jung hoseok próximamente Min Hoseok como tu omega para gobernar a tu lado?-.
-Aceptó-comento Yoongi con ignorancia.
-Y tu Hoseok ¿aceptas a Min Yoongi como tu alfa para gobernar a su lado?-Jung dudo unos segundos oyendo como empezaban a murmurar para finalmente decir-a- suspiro-aceptó-.
-por el poder que tengo los declaró alfa e omega-le entrego la copa a Min para que bebiera de ella.
Yoongi al final de tomar hizo una mueca de asco para entregarsela a Jung.
Hoseok la tomo rápidamente para no sentir su sabor, lo que no sabían es que aquel líquido adelantaba sus celos.
-Min arrodillate por favor-Yoongi se arrodilló frente a su padre. -Te entregó el poder para reinar Taejon-dong con buena mano y entregarle un heredero alfa a tu pueblo, con el poder que aun tengo te declaró el nuevo emperador de Taejon-dong- Yoongi sonrió para ver como su padre le entregaba un bastón de oro puro con piedras preciosas.
-Ahora puedes besar a tu omega-Yoongi se levanto para tomar a Hoseok de la cintura y besarlo con un poco de fuerza tanto de ternura. Hoseok se sonrojo en eso momento sentía muchas cosas en todo su cuerpo, posteriormente correspondio.
-LARGA VIDA PARA LOS NUEVOS GOBERNANTES-grito el papa de Yoongi, Min se separó de Seok sintiendo su lobo muy alborotado.
En todo Taejon-dong el casamiento tanto la coronación de Min se celebró con una gran fiesta, Min se encontraba subiendo hacia la habitación que compartirá con Hoseok sin que nadie lo vea Taehyung estaba platicando con Jungkook mientras tanto Hoseok se sentía caliente así que bebía agua abundantemente.
Decidió subir al cuarto al entrar en el pudo sentir el fuerte olor de Min eso bastó para que cayera de rodillas sintiendo su entrada soltando lubricante.
-A-alfa alfa-empezó a llamarlo desesperadamente entre gemidos y jadeos, Min apareció detrás de el viendo a un Hoseok sudando mientras que de sus muslos caían gotas de lubricante.
-tranquilo pequeño omega tu alfa aliviara tu dolor- lo alzó para besarlo bruscamente
ESTÁS LEYENDO
Emperador
FanfictionMin Yoongi mas conocido como "agust D" es el sucesor a ser el "EMPERADOR",pero para serlo tiene que casarse con un omega fértil. ~Omegaverse~ Mencion del kookmin [Yoonseok] -No copias ni adaptaciones sin mi permiso-
C̸U̸A̸T̸R̸O̸
Comenzar desde el principio