¦Capítulo 14♡¦

Comenzar desde el principio
                                    

Hansol lo miró un poco extrañado pues estaba acostumbrado al tono dulce en su voz.

— Es importante... Por favor~ prometo que sera rápido.

— Si quieres yo te acompaño JiMin — Minho tomó la mano del Peli rosa y le dio un apretón amistoso con el cuál daba a entender que lo apoyaba.

JiMin suspiró, no tenía idea de por qué Hansol lo necesitaba pero no le quedó de otra y terminó accediendo.

Siguió al mayor sin dejar de sujetarse al brazo de Minho y manteniendo su mirada baja, no quería mirar al chico frente a él pues las palabras que Baekhyun le había dicho ayer no hacían más que enfurecerlo e incitarlo a golpear a Hansol por meterse con su novio... Pero sabía que él no era el único culpable por eso no le hacia daño pero tampoco le apetecía estar a su lado.

Levantó su vista cuando notó que Hansol se detenía, frunció el ceño confundido pues se encontraba frente a las puertas del auditorio. Hansol dio un vistazo al interior como queriendo comprobar algo y luego se giró a verlo extendiéndole una mano.

— Vamos JiMin, sólo tú puedes entrar... Si tu amigo quiere ver que vaya al otro lado.

El auditorio contaba con tres entradas, la principal que era donde ellos se encontraban y dos laterales una que servía como salida de emergencia y daba al jardín y otra que estaba en los pasillos donde estaban los cubículos de profesores y la dirección.

— Está bien, Minnie... Entraré por otro lado. No dejaré de cuidarte —  Shin besó la frente del Peli rosa y le sonrió antes de alejarse por el pasillo.

JiMin suspiró temeroso mientras veía a Hansol el cual seguía extendiéndole su mano, pero Kim no se la aceptó.

— Apresurate, en serio quiero ir a clases.

El chico asintió y abrió las puertas del lugar, dejó entrar a JiMin y luego cerró la puerta. El lugar estaba completamente oscuro pero lograba escuchar algunos murmullos los cuales le daban a entender que había mucha gente esperando a ver que sucedía.

Hansol lo guió hasta el centro y cuando el chico se alejó las luces del escenario se encendieron dejando ver un piano blanco y frente a el la persona que tanto había querido ver los últimos días... Namjoon.

El moreno le dio una rápida mirada y después de suspirar comenzó a tocar una suave melodía, un par de segundos después escuchó a los chicos de la clase de canto:

¿Qué?, al fin te lo han contado ¿no?.
Bueno, ya conoces mis defectos...
Si anduve con este y con aquel, con esta y con aquella, con esto y con aquello.

¿Qué?, ¿Te vas a deshacer de mí? No, no digas nada te comprendo.
Que temes que un hombre como yo te va a hacer mucho mal... Eso no es cierto.

Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca lloraras por lo que fue mi vida.

¿Qué? al fin te lo han contado amor, seguro que te han dicho ten cuidado.
Que un hombre que ha sido como yo, acaba por volver a su pasado.

No, no puedo responder amor, lo único que sé es que te amo y eso no hay fuerza ni ley que lo pueda mover, eso es sagrado.

Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca lloraras por lo que fue mi vida.

Los ojos del Peli rosa se encontraban abiertos por la sorpresa y con lágrimas a punto de salir, Namjoon siguió tocando casi por un minuto y cuando se hubo detenido el auditorio entero explotó en aplausos y gritos de emoción, todos se veían entusiasmados... Menos JiMin.

Secret Love                                                           |♡Nammin♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora