- No entiendo por lo que estas pasando pero debes saber que si necesitas ayuda o apoyo yo estaré allí. a no ser claro que yo acabe en el otro barrio cosa que espero que no termine así. Tengo muchos planes de futuro pendientes.- Habla Lauren sonriendo haciendo que Bianca sonría.

- Mira quien esta siendo pesimista ahora.- Se burla Bianca y Lauren rie de acuerdo con lo que ha dicho la adolescente.

- Estoy siendo realista, tal vez llevo menos tiempo viviendo en esta rutina pero yo ya sabia de toda esta mitologia antes de llegar acá, así que no tengo excusa y quiero proteger a las personas que quiero a toda costa. Si por ello tengo que hablar con una persona estúpida y inmadura y si hace falta convencerla a golpes lo hago.- Se burla Lauren del rey del Olimpo, obviamente sin nombrarlo ya que quiere llegar viva.

Paran de hablar y poco después el chofer las avisa que ya estan en el destino. Salen del coche y se encuentran con el majestuoso Empire State delante de ellas.

Ambas se miran y avanzan para entrar al edificio. Bianca habla con el recepcionista que es un sátiro y le pide que las dejen pasar.

Se abre el ascensor que las sube al Olimpo. Lauren aprieta el piso 200 y suben hacia el Olimpo.

Una vez salen del ascensor el Olimpo parece extrañamente vació. No hay ni un alma. Todo blanco, el mármol y las nubes, hacen que brille majestuosamente.

- Esto esta demasiado tranquilo y vacío.- Habla Lauren toda tensa en espera de algun ataque.- ¿Es possible que estén durmiendo?-

- ¿Duermen los dioses?- Pregunta Bianca insegura sacando su arco y tensándolo con una flecha.- Son las 5:30 de la mañana pero no creo que estén durmiendo.-

Ambas andan hasta la sala principal del Olimpo que esta totalmente vacía. Vuelven a salir y se dirigen hacía uno de los laterales para comprobar las casa de los dioses. Empiezan a oír ruidos que las llevan hasta la casa de Afrodita.

Al entrar Bianca destensa el arco y ambas observan sorprendidas la escena.

- ¡Ay, ay, ay! ¡Pero saca lo ya!- Grita Afrodita con dolor.

- Espera un momento, ya casi esta...- Habla Atenea totalmente concentrada.

Y entonces varias cosas pasan a la vez. Bianca tropieza al tratar de salir, Afrodita las mira sorprendida y Atenea al fin logra desenredar el pelo de Afrodita del peine.

- ¡Lo logre!- Celebra Atenea y entonces se da cuenta de la presencia de Lauren y Bianca que esta en el suelo.

Ambas semidiosas observan perplejas a las diosa y Lauren reacciona ayudando a Bianca a levantarse.

Afrodita únicamente lleva una lencería negra y Atenea lleva vendajes en el pecho que le hacen de sostén y unas bragas color crema.

- ¿A quien buscan?- Pregunta Afrodita con confusión mientras Atenea mira a todas partes buscando su túnica.

- Buscamos al rey del Olimpo.- Dice Bianca observando fijamente a Atenea que ha logrado encontrar su túnica y esta tirando de ella para conseguir ponérsela.

- Se ha encerrado en su casa por que le ha dado miedo no se que, tendréis que buscar la forma de entrar.- Habla Atenea ya acomodándose al túnica griega.- Su casa esta hacia la otra banda.-

Las chicas simplemente asienten y salen de la casa de Afrodita.

- No te pongas eso, mejor vayamos a relajarnos.- Dice la diosa del amor nada más alen de allí. Lauren se gira y ve como Afrodita vuelve a sacarle la túnica a Atenea y la arrastra hacía la pequeña zona que es una piscina de agua termales, donde se sienta encima del regazo de Atenea. Lauren aun viendo a Camila como Afrodita parpadea dos veces y se gira de nuevo justo antes de ver a Afrodita acercarse tanto a Atenea que casi une sus labios en un beso.

- Mejor no comentemos nada de eso.- Dice Lauren tratando de olvidar esa imagen.

- Sera lo mejor.- Susurra Bianca.

En cuanto llegan a la casa de Zeus, Lauren ya harta de toda la situación se pone a golpear las puertas con furia mientras le grita cosas al dios. El dios al final sale harto de tanto drama y Lauren le pega una cachetada.

- Oye tu, pedazo estúpido, o te arreglas con tus hermanos o te meto una paliza que te arrastraras por pedir perdón. No me subestimes.- Habla Lauren con total enojo.

- Clara, digo claro lo que tu digas. Prometo no pelearme con mis hermanos hasta que tu mueras de forma totalmente natural lo digo por estigia.- Dice Zeus apartándose de la semidiosa enojada mientras Bianca lo mira divertido.- Vaya forma de tratar a tu suegro.-

- Seras mi suegro cuando actues como un padre para mi prometida.- Dice Lauren apartándose el pelo y yendo a la salida del Olimpo sin dirigirle palabra.

Bianca sonríe y corre tras su prima felicitándola por su logro y ambas se dirigen de nuevo hacia Long Island, completando su misión en tiempo record.

Diosas Griegas © - SAGA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora