André habia impreso el analisis que hizo y se lo entrego a Ximena en un folder beige, Mía y Alex seguían en la ventana solo contemplando la ciudad de noche, el color negro combinado con las luces de las casas cercanas que parecieran ser estrellas. Alex ya se había tranquilizado un poco, y se había quedado unos minutos dormido en una banca que encontraron cerca mientras que Mía fue por una taza de café, la tranquilidad y el silencio parecia lo unico que estaba con ellos, pero pronto alguien más estaría con ellos.
Ximena anunció que un carro se aproximaba, era un challenger negro con vidrios blindados, sin placas, no habría que ser un genio para saber de quien era el carro.
Mía desperto a Alex y observaron a 2 personas desender del auto, uno de ellos tenía un arma, era corpulento y vestia lo que parecía un costoso traje negro y unos lentes de sol, aunque parecia ironico usarlos de noche, y el otro hombre, parecia más viejo, también traia un arma, revisaron el auto de Alex y el hombre mayor parecio esbozar una pequeña sonrisa, pincharon las llantas del auto y bajaron al guardia de la cajuela y el hombre viejo le disparó a sangre fría justo en medio de la frente, Alex sabía quien era él, y como no conocerlo si estuvo junto a él casi toda su vida.
—Ja y yo culpandome por su muerte y él aquí pinchando mis neumaticos y matando a un hombre — menciono entre susurros Alex con algo de ira.
—Tranquilo Alex, lo atraparemos para poder saber exactamente que paso —menciono Mía para calmarlo un poco
Todos se reunieron en donde estaban Mía y Alex para observar mejor lo que estaban haciendo los tipos del auto, notaron que había algo extraño, ellos no quisieron entrar al laboratorio, si no que le dieron la espalda al edificio mientras Glen extendía el brazo, como si estuviera buscando señal, aunque lo que tenía en la mano no era un telefono.
—Es extraño que no hayan entrado por nosotros, digo, ya saben que estamos aquí, ¿Por qué no vienen corriendo con sus armas a dispararnos? —Preguntó Xime
—Si, pero es aun más raro que quieran matarnos, suponiendo que así sea, solo con dos armas y con solo dos hombres, los venceriamos rapidamente, digo, somos 4 contra dos —cuestionó Mía
—No lo se, aunque tampoco se lo que esta tramando Glen, ¿Por qué da la espalda al edificio? —Se unio a la serie de preguntas Dani
Paso al menos media hora antes de que Glen tomo lo que parecia un telefono y digo algunas palabras que lógicamente no podían escuchar, la conversación fue corta.
—¿Qué tramas Glen? —susurro Daniela
Alex vio algo que le parecia extraño, algo que estaba frente a donde ellos estaban, algo que no podía decifrar pero le parecia familiar.
—¡No!, ya se lo que trama, ¡todos atrás, alejense de las ventanas! ¡Tiene...! —Alex gritó pero no pudo terminar su frase, lo que paso despues no podía ser peor... ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Just one more song
Mystery / ThrillerEs solo una canción decían... ignorantes, solo una canción ocasiono 88 muertes, y todo estaba frente a sus narices, ¿su castigo?... será magnifico...