Ya obteniendo su aprobación era tiempo de empezar a buscar el arquitecto e ingeniero que podrían apoyarle a realizar los planos y verificar que cantidad de materiales y mano de obra deben contratarse. El lugar donde estaría la cafetería sería en una avenida principal, por lo que los permisos de construcción podrían ser bastante minuciosos debido a que podrían resguardar a toda costa los peatones, o cualquier vehículo que transcurriera por el lugar, mientras más rápido se realizaran dichos procesos sería mejor para terminar en el tiempo estipulado por los mayores, en especial el Jiang. En el trabajo se refirió a los arquitectos e ingenieros más destacados del lugar, sin embargo, ninguno de ellos tomo con interés un proyecto donde no verían "los resultados que ellos esperaran".
Claramente esto fue un golpe bajo para el Jin, no podía permitirse darse cuenta por vencido y tras dos días consecutivos buscando a estos personajes con un papel importante en la construcción podría decirse que estaba perdiendo la esperanza. Su destino final fue terminar bebiendo para calmar su estrés en un bar cercano al área central de donde trabajan. El Jin mascullaba entre dientes pequeñas maldiciones en especial para el Jiang que le había envuelto en un embrollo que seguramente si no lo cumplía, marcaría el resto de su trabajo no solo en esa empresa, sino en cualquiera a la cual acudiera.
De un instante a otro un hombre que se encontró tambaleando por el lugar con una copa de ron en mano, hizo un escándalo derramando su licor sobre un comensal del lugar, esto hizo que el ambiente se volviera demasiado incómodo para todos, GuangYao estuvo expectante hasta el punto de ver como casi llegaban a los golpes. "Innecesario" fue el único pensamiento que el Jin obtuvo ante esta situación; se levantó de su asiento y camino hacían ellos, tocando así el hombro de la persona que había sido bañada en licor. El hombre al voltear a ver al Jin simplemente no paso por alto el pequeño cuerpo situado tras de sí, los ojos ámbar perforaban su ser a tal punto de hacerlo estremecer, eso y el acompañamiento de la delicada voz que comenzaba a emitirse le hizo tener un pequeño escalofrío sobre su cuerpo.
♝— Lamento los inconvenientes, por favor le pido que no tome en cuenta el acto tan irresponsable de ese hombre, el ambiente se ha tornado demasiado incomodo no solo para usted, sino también para todos los que deseamos pasar una velada tranquila en este lugar. Si desea cubrir los gastos por su traje, pero por favor no continúa con esta escena tan nefasta. -
El rostro de la "victima" en este acto quedo completamente incomprensible, GuangYao por otro lado estaba listo para cualquier reaccion, desde una aceptacion a su solicitud, hasta un golpe por metro su nariz en asuntos que no le corresponden. El hombre camino hasta donde el Jin se encontró deteniéndose a un metro de distancia, sus ojos recorrieron completamente el cuerpo del mismo con una expresión estoica; inconscientemente el Jin trago en seco esperando alguna represalia, el hombre quedo inmóvil en el lugar, carraspeo su garganta y su rauca voz se escuchó.
☪— ¿Te gusta tomar los problemas de los demás y hacerlos tuyos también? ¿Ha pensado que eso te puede llevar a cabo muchas situaciones incluso peligrosas? ¿Qué harías si mi reacción en este momento fuera inapropiada y salieras herido por entrometerte en donde nadie te ha llamado? -
El Jin soltó un pequeño suspiro, realmente sabía a lo que se estaba metiendo, pero que importaba en ese momento, alzo su rostro para contemplar los ojos olivo del mayor y manifestó una sonrisa calmada.
♝— Realmente se a lo que me estoy enfrentando, de lo contrario sería un espectador más en esta multitud. No soy un héroe o algo por el estilo, simplemente luego están acabando con la tranquilidad que el lugar tenía y si varios venimos aquí es por que deseamos pasar un momento agradable del estrés que vivimos diariamente. Si usted reaccionara mal contra mí ¿Quién cree que sería el malo en esta historia? Ya no solo quedaría atrás la idea que deseaba discutir con un hombre que claramente no se encuentra consciente de sus sentidos, sino también que arremetió en contra de alguien que buscaba una tranquilidad colectiva. Entonces dígame... ¿Realmente piensa que vengo simplemente porque me considero alguien irracional en esta situación? -
ESTÁS LEYENDO
ChengYao ¿Aún puedes perdonarme? (Fanfic Mo Dao Zu Shi)
FanfictionSon escazas las veces que una deidad decide hacer volver un alma a la tierra para redimir sus pecados, sin importar que el propietario de esa alma este en completo desacuerdo. Quizás ocurra una vez cada mil años por que la deidad se encuentre motiva...
Capítulo 3: Variante Benoni
Comenzar desde el principio