Aún estaba enojado con todo lo que paso en la reunión.
Seguía sin creer lo que estaba pasando poco a poco, se preguntaba que es lo que había pasado.
¿Qué pasó en realidad?.
Espero a que la mujer en sus brazos se calmara para poder llevarla a su casa.
Tardó mucho en hacer que se calmara y de camino pudo notar su mirada perdida, pero el también trataba de entender que pudo salir mal en un año.
Por otro lado la mujer de cabellos azules marinos ondulados sentía que tenia un vacío enorme en su interior, como si algo le faltara. Se arrepentía de haber actuado de modo irracional, no tenia idea de lo que pudo haberla poseído para actuar del modo en que lo hizo. Sentía enojo y furia sobre esa princesa, la odiaba de solo verla y al mismo tiempo no tenia idea de donde nacía ese rencor si era su amada princesa. No quería pensar que ella estaba equivocada pero los celos estaban ahí desde que noto como su pareja poseía tener un interes en ella mas que ese cariño o deseo de protegerla. Al principio logro dejar de lado esos sentimientos para concentrarse en su deber como Sailor y cuando su compañera le conto y mostro el futuro, sintió un alivio a verse con su amada pareja y esa princesa lejos de ellas.
Ahora que esa princesa decidió tirar a la basura el futuro que con trabajo todas lucharon para protegerlo, actuó de ese modo por su frustración.
Sabía que Sailor Uranus tenía el poder para castigar a las demás ya que tenia mas poder, pero no sabía que podía quitarles su poderes. Estaba bastante sorprendida y aún dolida porque la persona que amaba, la persona que era especial para ella la había dejado y había puesto en primer lugar a una niña escogiéndola.
El que le pusiera una mano encima por primera vez hizo que ese sentimiento naciera de nuevo en ella con mas fuerza.
Cuando lucharon contra galaxia sus recuerdos perdidos volvieron de un momento a otro. No todos pero si algunos importantes.
Ella recordaba bastante a una mujer igual que su compañera con la que jugaba de niña y se apoyaban pero al mismo tiempo a un hombre mayor que lucía algo similar que su compañera pero con la diferencia que su sonrisa solo iba a su amiga y a ella una gran frialdad pero no le importo.
Cuando tomo su puesto como Sailor al ser escogida en el pasado, aprecio mejor al hombre que acompañaba a su compañera y la felicitaba por volverse una Sailor.
Jamás podría olvidar sus facciones ni ese porte o esa sonrisa que la cautivo en un solo parpadeo, es como si esto hubiese sido puesto por el destino mismo.
El momento fue arruino con la llegada de cierta mujer que era gobernante de uno de los tantos planetas del sistema, que apareció junto a una joven de cabellos negros, de ojos azules, vistiendo un traje típico de las sacerdotisas que venían de cierto planeta del cual odiaba por alguna razón y mostrando la sonrisa mas sincera como repugnante que ella pudiera haber visto.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...
Capitulo 16
Comenzar desde el principio