Viendo lo que les esperaba más adelante, aprovecharon este pequeño tiempo para estar juntos.
Masky y Toby se quedaron en aquel laboratorio donde se encuentra Hoodie para cuidarlo el resto de la noche.Toby durmió con Hoodie abrazándose mientras dormía cómodamente, masky estaba sentado en una silla a un lado de la camilla recostando su cabeza a un lado de la cintura de Hoodie con sus brazos acomodados sirviendo de almohada.
El castaño en respuesta a lo de Masky, puso su mano en la cabeza del muchacho acariciándolo hasta quedarse dormido.
Cada segundo contaba.
Al amanecer de la mañana siguiente, ya era momento de separarse.
Ni Toby ni Masky querían irse, pero no tenían otra opción.El menor de cabello café sedoso, le dio un beso de despedida al castaño, ambos unieron sus labios formando un beso cálido y tierno. Hoodie pudo sentir los labios pequeños y suaves del menor antes de irse.
Masky hizo lo mismo pero de manera rápida, apresurado quería tener cuidado para que slenderman no los viera otra vez de esa manera.
Finalmente Hoodie se quedó solo. Después, afuera de la mansión, ahí se separarían Masky y Toby.
– A-adiós... –Se despidió decaído el menor.
El más alto besó la frente de Toby y acarició su cabeza.
– Estarás bien... Podremos vernos sin que slenderman se de cuenta – Susurró este último comentario, haciendo que al chico se le iluminarán los ojitos.
– ¿E-en serio? – preguntó con ilusión.
– Claro, pero, solo se discreto – Dijo Masky y le guiñó el ojo.
Finalmente, ambos se separaron caminando en direcciones opuestas.
Yendo con Toby, este se sentía terrible, pensaba que todo esto era su culpa, si hubiera prestado más atención a su al rededor no besaría a Masky y Hoodie en aquel momento y así todo esto no estaría pasando.
En cambio los otros dos mayores se sentían de la misma manera, pensando en que ellos habían comenzado con todo esto, si no se hubieran dejado llevar, todo estaría normal.
Pero las cosas fueron así, y tenían que obedecer a slenderman.
Al día siguiente, todo procedió como normalmente, Hoodie ya estaba un poco mejor físicamente, Masky ya estaba listo para comenzar el día desde muy temprano y Toby, aún dormía abrazando una almohada enredando sus piernas en esta.
Más tarde, como lo ordenó slenderman, vigilaron su bosque por separado.
El menor quería ver a los otros dos, por más que intentó verlos por "casualidad" mientras vigilaba no lograba encontrarlos.
Pensó que al volver podría verlos y darles un abrazo. Entonces, cuando por fin se terminó un largo día de hacer siempre lo mismo, podría verlos.
Volviendo, entusiasmado, cuanto más se acercaba, más se iba apagando su sonrisa al ver a slenderman ahí con Masky Hoodie y Kate. Significaba que no podía abrazarlos.
Al menos vio que las heridas de ambos estaban mejorando.
[...]
Unos días más tarde, ellos ya tenían una manera de estar "juntos" sin siquiera verse o que slenderman se entere.
Hablaban por mensajes de teléfono, aún que la señal era muy mala, si lo lograban, aún que sea hablar un poco por la noche. A veces hablaban por llamada, una llamada bastante problemática por la misma señal.
En una de esas noches Kate se encontraba haciendo la cena, cuando de pronto comenzó a escuchar una melodía linda y tranquila. Subió las escaleras de la cabaña sin hacer mucho ruido y esa melodía se hacía más presente.
Se asomó por una habitación oscura, y alcanzó a ver a Masky sentado en una silla en un mini balcón con una guitarra en brazos produciendo aquella hermosa melodía.
Este chico miraba la oscuridad de la noche y luego veía su guitarra, disfrutando de aquel momento tranquilo que se combinaba con la música.
Masky no estaba solo, Toby y Hoodie lo escuchaban a través del celular loe tres afuera al aire libre para sentir mejor la noche y tener mejor señal para escuchar aquella canción.
A Kate le dio ternura esto, sonrió inconscientemente y volvió a bajar las escaleras para continuar con lo que hacía.
★ Hola wenas -w- traigo otro capítulo para ti recién hecho y calentito, y pronto traeré más solo ten paciencia uwu, hasta la próxima🌷★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...
🔸63. Separados🔸
Comenzar desde el principio