Capitulo 3 -Confusiones

Comenzar desde el principio
                                    

-Si por favor, en verdad no aguanto estos zapatos un segundo más.

Hice un ademan de dar un paso, al instante él me ofreció su mano, la tome, su mano áspera señal de que ha trabajado y esa chispa que recorrió mi cuerpo me sorprendió e hizo que pusiera una sonrisa incrédula, sentí una especie de conexión, pero no quería adelantarme a nada;

Nos sentamos y empezamos a hablar, estaba muy cómoda con él, le hable de mi Tía, mis estudios y él me dijo los suyos, es un año mayor que yo;

Me quite mi mascara para estar pares; también me molestaba no ver muy bien, por mucha ayuda que den los lentes de contacto la sombra que me hace la máscara es molestia, y me niego a creer que es para ver mejor a Doruk.

-Por Dios- lo escuche decir en el momento que mi cara quedo descubierta;

Me espanté, el solo abría y cerraba la boca pensé que mi maquillaje se había arruinado y solo tuve una reacción ante esto.

-Que sucede? ¿Tengo algo en la cara? Pregunte

Doruk

Después de un tiempo hablando empecé a sentirme más cómodo y creo que ella también, habíamos hablado sobre nuestras escuelas ella solo es un año menor que yo así que también está estudiando la universidad, le dije que yo estoy estudiando Finanzas, para trabajar en la empresa familiar y ella está estudiando Derecho porque quiere ser la abogada de la empresa de su tía y ayudar en las fundaciones que apoya.

Y si ya supe que su tía es Luisa Handler, ¡Tuval se volverá loca! .

Mientras me distraje un poco en sus piernas, si lo siento, pero no tengo excusas.

Volví a su cara y noté que ya no tenía su Máscara.

-Por Dios-dije sin pensar.

Ver su cara completa sin esa máscara me dejo atónito, era aún más hermosa no podía articular palabra solo abría la boca esperando que saliera algo.

Note que ella se puso incomoda y un poco molesta.

-Que sucede? ¿Tengo algo en la cara? Me dijo directa.

Solo tus facciones delicadas y hermosas pensé, pero sería bastante superficial decírselo sin conocernos mejor, no quiero que se confunda.

Cuando por fin pude hablar solo le dije
-Emmmm no, no- Dude antes de decir algo en concreto.

Comencé a decir más palabras sin sentido.

-Solo, me sorprendió que te quitaras la máscara, pensé que te la dejarías todo el rato o no lo sé, disculpa si te incomodé.

-Eres muy hermosa.

Salió el cumplido, esperando que no se moleste y se vaya, no parece de las chicas que les guste ser adoradas sin alguna profundidad.

Alissa

Después de varios segundos, llegaron las ideas de nuevo a su mente, pero no fueron muy sustanciosas.

-Emmmm no, no, solo, me sorprendió que te quitaras la máscara, pensé que te la dejarías todo el rato o no lo sé, disculpa si te incomodé.

-Eres muy hermosa.

Termino en un cumplido, que muy en el fondo esperaba, de haber sido de alguien más no lo hubiera tomado nada bien, pero de él sonaba tan libre de una mala intención solo era eso, un cumplido.

Le sonreí, y él me dio una sonrisa aún más grande parecía de alivio.

-Gracias, me esforcé por verme linda hoy. Bromeé

SÍGUEME SOÑANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora