La corriente azoto los huesos de Yan-Er cuando escucho las palabras de clara advertencia del emperador. Y forzando una sonrisa agradeció la benevolencia de su monarca.
"¿Dónde está ZhenJi?"
"Respondiendo a su majestad, madame está en la segunda planta con... con el joven maestro Mo" termino de explicar.
YoonGi escucho el tono de desdén en su voz cuando solto aquellas palabras de "joven maestro Mo" sonriendo irónicamente dio dos pasos hacia adelante.
"Guía el camino" ordeno sin menos vacilación en su voz.
Ella no ejerció resistencia y rápidamente se giró y comenzó a caminar, el emperador le siguió por detrás y su guardia de mayor confianza seguía tras el emperador, sin decir palabra alguna.
Yan-Er sentía su espalda húmeda, mordiendo sus labios rojos cual cereza, alentó un poco los pasos para darle un poco más de tiempo a su hermana mayor* y al bastardo traidor.
Por otro lado, las doncellas que habían sido ordenadas por la madame, estaban terminando de colocar la horquilla en aquel espeso cabello blanco como la nieve misma. Aunque odiaban a este pequeño hombre, debían de admitir que la belleza del mismo era envidiable.
Una vez JiMin estuvo cambiado y listo, las jóvenes doncellas de mala gana se retiraron de la habitación, dejando únicamente a ZhenJi y JiMin.
"Cuida tus palabras niño, si dices algo de demás y absurdo, serás castigado severamente" gruño la mujer, frunciendo el entrecejo.
JiMin lo sabía, la persona que posiblemente estaba viniendo hoy a visitarlo, debía ser alguien con buenos antecedentes para que inculcara miedo en esa mujer bárbara. Es solo que su vaga memoria no podía recordar si alguna vez el dueño anterior de este cuerpo, había conocido a alguien más prominente que el mismo emperador, pero simplemente no pudo, y el dolor de cabeza le azoto por querer forzar su memoria.
Los pasos pesados se escucharon atrás de la puerta y el cuerpo de aquella mujer que siempre se mostraba erguida sin un signo de nerviosismo, ahora mismo lucia como una pequeña codorniz que sería llevado al matadero, con la tembladera de su cuerpo.
JiMin intento retener su risa, realmente para ver dicho espectáculo, debía de agradecerle a aquella persona que estabas tras aquella puerta.
El corazón de JiMin latió rápidamente cuando aquella puerta se abrió lentamente, justamente igual que en las películas de terror que él solía ver cuando no tenía nada que hacer, y estaba aburrido hasta los huesos.
YoonGi entro por aquella puerta con un aura de opresión, el viento frio rodeando su cuerpo, como si fuera un iceberg andante. Los pensamientos de JiMin se desbordaron con aquella presencia. El odio, el dolor, la impotencia de haber muerto bajo su mano, estaba tan arraigada a sus huesos.
YoonGi ignoro aquella penetrante mirada, como si no hubiera visto el odio y la ¿decepción? Quizás, en aquella fría mirada. Su corazón dolió.
¿tanto me odias JiMin?
"Su majestad, viva el emperador mil, diez mil años de longevidad y gloria" grito ZhenJi ya postrada en el suelo. YoonGi la observo con puro desdén y no hablo.
Su vista se posó en JiMin, quien estaba sentado en un banquillo, su hermoso cabello blanco, sus ropajes blancos con detalles de flores de loto rojas, el cinturón negro con leves decoraciones de dorado, y la horquilla en su peinado... JiMin aun, él aun conservaba esa horquilla.
Ignorando a la mujer que aún estaba postrado en el suelo, se acercó al hombre, JiMin se tensó cuando vio aquel rostro familiar acercársele lentamente. En su mente se repetía una y otra vez la misma escena, él jalando el gatillo y quitándole el ultimo aire de vida. Apretó sus labios y rechino los dientes, realmente este hombre y su enemigo jurado de su anterior vida eran tan idénticos como dos gotas de agua.
El emperador nunca se ha arrodillado, ni aun cuando fue castigado por el antiguo emperador, nunca se hinco y pidió perdón, recibiendo los azotes en pie, apretando su boca y negándose a dejar salir los jadeos de dolor por las quemaduras de la fusta. Pero ahora, su guardia y ZhenJi quien levanto un poco la cabeza, vio como el emperador se hincaba en el suelo y tomaba la mano fuertemente de aquel bastardo traidor a los ojos de todos.
JiMin estaba congelado, los latidos de su corazón yendo tan rápido que pronto quizás saldría de su cofre, observo aquellos profundos ojos de dragón verle.
Algo hizo clic en su memoria y se reprodujo una imagen similar a la que está viendo justo ahora, pero el rostro en ella era de un joven adolescente quien le sonreía cariñosamente.
YoonGi apretó su agarre, como temiendo que, si soltase aquella mano, esta persona frente a él, escaparía lejos.
"He llegado un poco tarde, pero aquí estoy, como te lo prometí" murmuro aquellas palabras en voz baja, para que solo fueran escuchadas por la única persona a sus ojos.
Y el cuerpo de JiMin se relajó extrañamente antes aquellas palabras, inquieto, JiMin se preguntó internamente. ¿Cómo es que fue posible tal confianza del dueño anterior con el emperador? Si se supone que, por el emperador mismo es que él estaba en dicho infierno.
Hi, no te olvides de regalarme tu voto y comentario, quiero saber tu opinión, no seas fantasma plox (
Fantasma del puente de Yanshu: la leyenda cuenta que una mujer rica y orgullosa se enamoró de un mercader, pero el mercader ya tenía una persona en su corazón, asi que cuando fue rechazada ella busco a la mujer que le gustaba al mercader y la mando a matar, luego tiro su cuerpo en el rio del puente de Yanshu, entonces obligo al mercader a casarse con ella, para luego morir trágicamente una noche, su cuerpo fue encontrado a las orillas en el puente de Yanshu, desde esa noche se podía ver una extravagante figura de una mujer en túnicas rojas, pararse en el centro del puente mientras veía al rio correr bajo el mismo.
DaWang: Gran Rey/Emperador.
Boca dulce: aduladora/manipulativa con sus palabras.
Hermana mayor: no de sangre, el termino de respeto para alguien que es mayor en edad a uno.
¿les gusto el capítulo?
Nuestro emperador ya llego a rescatar del infierno a nuestro mimi.
Respecto a lo último fragmento del pensamiento de JiMin, será explicado + adelante XD.
Mini teatro:
YG: cumplí mi promesa, ¿no crees que deberías de recompensar a este DaWang?
JM fingiendo indiferencia, arreglando sus pocas pertenecías: disculpa, pero, ¿De quién fue la idea de meterme en este lugar?
YG: pero....
JM: sin peros, como tu WangFei estoy muy enojado contigo.
YG (emocionado): cariño, te llamaste asi mismo WangFei, eso significa que me tomas como tu esposo...
JM (avergonzado): T-tú....
Gracias por su apoyo. No te olvides de compartir esta historia, votar y comentar.
Feliz cumpleaños a mi💜
También, feliz cumpleaños de adelantado a ArelyTinislopez, que cumplas más años!!
Nos seguimos leyendo~
MinMin.😺
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Emperador ; ©Yoonmin
FantasyRenacer en otro mundo. JiMin jamás espero que eso sucediera. «Amor u Odio» El mar de sentimientos de dos almas se desenfrena. Y una nueva historia, llena de misterios y romance se desencadena. ¿Te atreves a leer su historia? .... ...