melocotón

4.3K 402 59
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.























Heeseung frunció su ceño cuando encontró aquella nota sujeta con cinta adhesiva en su pupitre, y se remarcó más la arruga entre sus cejas cuando la leyó.

Hace solo casi una semana su abuela había fallecido debido a problemas en el corazón. Ella era quien lo crió por la mayor parte de su infancia, casi desde que era un cachorro, cuando su madre estuvo demasiado ocupada con el trabajo, por lo que su vínculo se había fortalecido rápidamente. Su abuela fue la única persona que podía controlar a ese rebele alfa cuando recién se presentaba, pero ahora sin ella sentía que su olor se hacía añejo y se le revolvía el estómago de pensar en ello.

Eso fue hace unos días, realmente pensó que todos en la escuela iban alejarse de él por la peste a tristeza que emanaba, pero en cambio llegaron cientos de omegas para tratar de consolarlo.

No los necesitaba, él quería a su abuela.

De cualquier modo, la persona que haya enviado esa nota, que probablemente era un omega, realmente estaba siendo considerada para no acercarse.

Ahora su problema era descubrir quién era el remitente, podría ser literalmente cualquier persona. Un hombre o mujer alfa, beta u omega —creía que el amor podría existir entre personas del mismo nivel—. Aunque también existía la posibilidad de ser una simple broma para molestarlo.

—Heeseung-ah— un chico rubio entró al salón de clases, dejando caer su mochila en el asiento siguiente al de él, —¿Qué tienes ahí?

Heeseung guardó la nota lo más rápido que pudo en uno de los bolsillos de su pantalón para evitar que Jay pudiera robarla.

—Nada.— Heeseung murmuró y Jay fingió creerle.










¿Quién eres, P?




























-
Hola! Traje una nueva historia de capitulos cortos para ustedes. Realmente es la primera vez que escribo a b o, so espero que les guste ♥︎

𖥔 ִ  ۫   ˑ  lipstick    !   heehoon  ִˑWhere stories live. Discover now