L: No aún no, ¿Debería? Porque me siento estúpido con este disfraz.
H: ¡Ni lo pienses! Me prometiste venir, así que no puedes hacerlo. Además tienes que ver mi disfraz.
L: No me lo dirás ¿Verdad?
H: Noup. Tienes que venir para verlo.
L: Ahí estaré.
No espera un mensaje de regreso solo toma sus cosas y espera a que Zayn bajara ya listo. No tiene nada mejor que hacer que pensar en el posible disfraz que usará Harry está noche, este año en realidad. Ni siquiera quiere pensar en eso porque el lugar se sentiría caliente y sus mejillas posiblemente harían esto de subir la sangre a su rostro. No dudaba en que Harry luciría precioso, el año pasado fue de hada, un vestido verde, extremadamente corto y unas alas. Terminaron bailando un buen rato, con Harry girando aludiendo que está volando y él solo quería tomarlo de la cintura y estampar sus labios sobre esos rojos labios carnosos y suaves. No podía apartar la mirada y las manos, toques inocentes y con una intención oculta, que tal vez no salga vivo de esta noche.
Se levantó cuando Zayn bajo las escaleras y lo obligó a salir. La única razón por la que no quería asistir es que cada vez le costaba un poco más ocultar sus sentimientos, sentía que en cualquier momento podría explotar. Dejo aquellos sentimientos de lado y se subió asiento copiloto. Una vez que llegaron al lugar, estaba decorado con la temática, música resonando fuertemente, el lugar lleno con todos disfrazados. Gruño cuando se topo con un chico pelinegro vistiendo lo mismo que él, ignoró aquello y busco con la mirada a Harry, podría tomarle un tiempo encontrarlo porque no sabía cómo venía vestido y unos traían puesta una máscara en el rostro, aunque sus ricitos lo harían sobre salir entre todos.
Zayn se excuso después de unos segundos y se perdió entre la gente. Lo único que le faltaba, quedarse solo en la fiesta. Se hizo pasó entre las personas y encontró la cocina, se sirvió un poco de vodka antes de salir de nuevo y apoyarse en la pared viendo cómo jugaban con la mesa de ping pong. Bebió hasta el fondo hasta que escucho su voz.
—¿Bebiendo tan pronto?—Harry murmuró colocándose frente a él y bloquear su mirada de los demás.
De por sí se llevaba toda su atención, pero tuvo que recomponerse y evitar toser frenéticamente cuando tuvo al rizado frente a él. Dios santo. Fue un murmuró bajo que salió de sus labios, sin que Harry pudiese escuchar. Vestía de Cupido, un vestido blanco algo pomposo de abajo, algo corto, resaltando aquella piernas largas y esbeltas que tenía Harry, en sus manos tenía un arco, propio de Cupido, sus rizos cayendo perfectamente a los costados y sus labios rojos jugosos y tenía un poco de rubor esparcido por esas mejillas y brillantina sobre su cabello. Necesitaba aire o tan solo romper el espacio entre ellos.
Cálmate, Louis. Respira. Se dijo a sí mismo para estar cuerdo y no hacer algo de lo que podría arrepentirse más tarde. Harry ni siquiera se daba cuenta de que lo tenía mal, giro un par de veces en su lugar viendo cómo se alzaba un poco su vestido.
—¿Te gusta?
Gustar era una palabra que no le hacía justicia a lo que pensaba. Harry era precioso, pero verlo vestido de esta manera era una total locura para él. Hacia resaltar todo lo bello del rizado. Tuvo que encontrar sus propias palabras para responder.
—Si, wow, Hazza—balbuceo un par de veces sacándole risitas a su amigo—Estas alucinante, precioso en realidad.
—¿Eso crees?—Harry está dudando un poquito—¿Crees que gane ese concurso?
—Harry, estás hermoso y al carajo ese concurso para mí ya ganaste—Soltó.
Harry rio sonrojándose más de lo que ya tenía esparcido en esa mejillas. Se acercó a él más dejando entre sus piernas su arco pasa sostener su camisa negra de botones. La cercanía lo tenía un poco mal.
ESTÁS LEYENDO
Without fear of loving ಇ [Larry] 2
FanfictionSerie de one shots ♡Segundo libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut
Bowled by cupid
Comenzar desde el principio