- Señorita Rosé. - la profesora la mira con sorpresa. - Qué hace...?
- Vine por mis niños. - no deja terminar a la profesora y señala a Jeongwoo, Haruto y Junghwan. - Ustedes tres, vámonos.
La profesora se confundió aún más, y en el momento en el que los tres chicos se levantaron, esta los detuvo. - No se los puede...
- Tengo autorización del director para llevarmelos. - la vuelve a interrumpir, dandole una hoja en el rostro sin mirarla. - Chicos, vámonos.
- Pero...
- Se los devolveré rápido. - abre la puerta. - O no, no lo sé. - una risita se escapa de sus labios. - Es mentira. Claro que lo sé. - señala a los chicos y truena los dedos. - Vámonos ya.
Los chicos salieron en fila, evitando ver a la profesora que se notaba molesta.
- A dónde vamos? - pregunta Jeongwoo a su hermana después de salir del salón, emocionado.
- Les tomaré una foto. - contesta Rosé, emocionada.
La emoción de su hermano parece disminuir, al igual que la de sus dos amigos. - Una foto?
Rosé asiente, caminando con rapidez hacia un lugar que los chicos desconocían. - Una foto.
- Por qué? - pregunta Haruto, con su ceño fruncido y sin entender nada.
- Porque me enteré que pronto serán las fotos de graduación. Y las fotos de graduación siempre salen mal. Así que decidí tomarles una foto por mi cuenta. Y será la mejor de todas.
Jeongwoo asiente con lentitud. - Okey. Entiendo, pero... por qué hoy y ahora?
Rosé levanta sus hombros, llegando frente a una puerta y que los chicos pudieron reconocer como el salón de arte. - Por qué no?
Haruto alza las cejas y asiente, de acuerdo con la mayor. - Acepto tu respuesta. De todos modos estaba a punto de ser peso muerto.
Al entrar, los chicos notaron cómo ek resto de sus amigos ya estaban ahí, con sus uniformes de gala.
Incluso Jaehyuk estaba ahí.
- Por qué Jaehyuk tiene el uniforme si no estudia aquí? - pregunta Haruto, entrando por completo al salón y tomando el chaleco que Rosé le entregaba. - Y por qué nos tenémos que poner estos chalecos? Los odio. Parezco nerd.
- A mí me gusta cómo te ves con chaleco, Haru. - dice Junghwan, poniendose su propio chaleco.
Eso hace que Haruto mire el chaleco y lo piense por un par de segundos, para terminar cediendo y ponerselo.
- Yo estoy aquí porque... - Jaehyuk frunce su ceño, confundido. - Yo tampoco sé. Rosé llegó a la cocina y me dijo que me lo pusiera. - señaló el uniforme que llevaba puesto. - Y lo le hice caso. Porque Rosé manda, yo hago caso.
Jeongwoo asiente de acuerdo ante las palabras de Jaehyuk. - Es cierto.
- El color del uniforme de la escuela es muy bonito y tierno. - dice Jihoon mientras se levanta del banco del piano para acomodarse para la foto. - Te hace creer que la escuela está cool. - niega. - Sólo tapa la depresión que te dará con física.
- Y cálculo. - sigue Junkyu, también acomodandose.
- E inglés.
Yedam frunce su ceño y mira a Mashiho. - Inglés? - el japonés asiente. - Se te hace difícil el inglés?
- Es la razón de mis lágrimas.
Yedam se confunde, pues para él, inglés es la materia más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.