Nick: porque creí que iba a ser un entrenamiento normal!.. que nos dejes descansar o tomar agua al menos!...
Rah: así no te harás mejor.. otra vez!..
Nick: agh.. hace mucho calor.. ya no quiero seguir.. además, a Karl le puede hacer mal entrenar tanto con este calor..
Rah: no me interesa, vamos de vuelta
Shung: Rah-..
Rah: si vas a decir algo a favor de que descansen ni lo digas, porque no te voy a escuchar..
Shung: ... Tsk..
Rah: eso pensé.. vamos de vuelta!!.. ahora!..
Nick: *suspira* ... Bien...
Rah: niño, hazlo otra vez.. te quedan aún cinco series más..
Karl: 5..?.. agh.. siento como si me fuera a desmayar..
Rah: *suspira* ... Shung trae agua..
Shung: ajá.. *se va*
Nick: así que por fin te das cuenta que necesitamos agua..
Rah: acaso te estás por desmayar..?
Nick: uh.. no..?
Rah: entonces no va a haber agua para ti.. cuando estés a más no poder, capas lo reconsidere..
Nick: ... Rah.. hablas encerio..?
Rah: hablo encerio, continúa haciendo tus ejercicios!..
Nick: ... (Disimula un poco que me odias..) tsk.. bien..
Shung: aquí tienes..
Rah: gracias.. toma niño
Karl: gracias..
Shung: Nick.. aquí tienes..
Nick: graci-
Rah: que fue lo que dije antes..?
Nick: .. acaso piensas matarme por tomar agua..? Si quieres hazlo.. pero estoy sediento..
Rah: ... *Se acerca* .. quieres tener una buena razón para dejar el entrenamiento?.. si quieres te doy una buena razón!..
Nick: huh..? Gh-..
Shung: !!..
Karl: huh-..
Nick: ...
Rah: *sonríe* ... Ya no podrás hacer el entrenamiento..~ justo como querías!..~
Shung: Rah!.. que mierda te pasa!.. *lo aleja* ... D-donde mierda tenías este cuchillo guardado!.. y porque lo apuñalarias!!?..
Rah: mejor encárgate de curarlo.. parece que ya se desmayo..~
Shung: ... (Mierda.. no tengo vendas cerca..) agh!.. Rah eres un idiota!.. *agarra a Nick y se va*
Rah: jaja..~
Karl: ... P-por que hiciste eso..
Rah: por una simple razón.. *se acerca* me desobedeció.. y eso es lo que pasa cunado alguien me desobedece..
Karl: h-huh..
Rah: si no quieres que te pase lo mismo.. mejor sigue tus entrenamientos..~
Karl: m-mhgh..
...
Shung: venda.. venda.. mierda!.. dónde están las vendas!?..
Shin: buscas esto..?
ESTÁS LEYENDO
•sin querer salir• //Yaoi//
Fanfictionun chico de segundo de universidad fue secuestrado mientras iba caminado de vuelta a su casa por a lo que parecían ser 2 chicos o chicas más.. cuando el logro despertarse.. se dió cuenta que eran más de dos, eran tres de hecho. Estos chicos.. no tar...
cap 12
Comenzar desde el principio