ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6

Comenzar desde el principio
                                    

¡Kana! —el llamado a sus espaldas no fue lo suficientemente rápido como para detener sus acciones. La mesa se fragmentó en pequeñas astillas que salieron disparadas a todos lados.

Suspiró entrecortado. Desvió su mirada hasta que encalló sobre la figura preocupada (y bien disimulada) de su hermano menor.

Tranquilizate, golpeando cosas no vas a solucionar nada —informó, tomándola por los hombros y dejando leves masajes en los mismos.

Ja! Habla el rey de la serenidad, sí, como no —respondió con sarcasmo—. Estoy asustada —declaró con total honestidad, dejándo de lado su tosco carácter para dar paso a su personalidad escondida.

¿Y creés que yo no?—Dijo frunciendo el ceño—¿Qué pasará si nos encuentran? ¡Todo se iría a la mierda! Sé que nuestra familia no es perfecta pero ni de juego, simplemente que, no me gustaría vernos caer de esa forma tan... Patética.

No nos van a encontrar, de eso me encargo yo—enfocó sus ojos en el—; y si lo hacen, creme que mataré a quién quiera hacernos algo. Lo juro.

... —suspiró. Quizo mantener su mente en calma un rato, no siendo consciente de que la persona que causaría su destrucción, estaba más cerca de lo que pensaban.

~ᴄᴏɴ ᴅᴇᴋᴜ...~

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ...

El peli-verde recién salía de la ducha, el vapor que se elevaba le daba una sensación de tranquilidad exhaustiva. Con su pijama puesta y una toalla en mano secando sus coloridos cabellos, se encaminó hacia la pequeña habitación que se situaba en el Fondo del pasillo de su casa. Abrió la puerta e ingresó en la misma, cerrando detrás. Llegó hasta donde se encontraba aquella silla giratoria y se dejó jugar con ella mientras daba vueltas hasta llegar al escritorio. Sonrió dulcemente y se dispuso a encender el monitor de marca Apple que le proporcionó la agencia.

Cuando la luz proveniente de él se manifestó, sus ojos sufrieron las consecuencias al estar frente a tal magnitud. Izuku comenzó a teclear con algo de velocidad, dispuesto a descubrir más información acerca de la familia asignada a su cargo.

Los Bakugou, ingresó en la página web que contenía a plena vista lo que requería sobre ellos. Cliqueó y el link lo llevó al sitio.

«Los Bakugou, se dice que es un clan de la mafia que dispone de multiples conexiones del bajo mundo. Han ocultado su linaje por generaciones desde el siglo XIX...»

«Los Bakugou se conforman por cuatro miembros según se sabe...»

No cabía de la impresión al leer aquello. Su garganta se cerró de un momento a otro y se hizo ajeno a las miles de sensaciones que inundaron su pecho. No podía ser verdad.

No... El no podía.

~ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ...~

Irrumpió de forma catastrófica en la Oficina—TIENE QUE SER UNA BROMA.

Izuku Midoriya sabía que Bakugou Katsuki no podían ser la misma persona
¿O sí?

~ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴅᴇ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ...~

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ...

Silencio... El único ruido eran los pasos de los sirvientes en aquella gran casa... La familia del rubio sentada en una gran mesa con infinidad de platos, utensilios y comida costosa... Tomando el desayuno...

𝙎𝙥𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 » 𝙗𝙖𝙠𝙪𝙙𝙚𝙠𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora