Tenía mucho tiempo que no pasaba días así.
Extraño mucho esos días en los que pasaba tiempo con mi familia y con Tyler pues todos los domingos papa no iba a trabajar y pasábamos tiempo juntos, salíamos al cine, a visitar a mis abuelos maternos antes de que se fueran a otro país, íbamos a piscinas, hacíamos noche de películas y eso era lo más divertido porque cada vez que veíamos una película de terror cristina se aferraba a papa y el la envolvía en sus brazos y le decía que él siempre la iba a proteger, cuando veíamos una de romance Tyler y papa siempre se quedaban dormidos así que cristina se le lanzaba encima a papa y yo a Tyler para que se despierten, era muy divertido pues siempre que hacíamos eso papa y Tyler nos hacían cosquillas a mama, cristina y a mí eso era lo más divertido de la noche, cuando veíamos comedia pasábamos riendo toda la noche y siempre volteaba a ver a mi familia y veía a mi madre acostada en el hombro de mi padre, cristina estaba acostada en el sofá y yo estaba acostada sobre el pecho de Tyler y el me abrazaba.
Dios lo extraño tanto extraño los abrazos de Tyler, sus locuras, cuando salíamos al parque y no sentábamos bajo un árbol grande, cuando me quitaba el teléfono cada vez que me veía usándolo en la mesa a la hora de la comida, siempre salíamos juntos los dos para todos lados, él era mi mejor amigo, mi confidente, mi ayudante, mi todo. Él era mi todo y cuando se fue una parte de mí se fue con él, pues nunca volví a reír como cuando reía con él, ya no baile más, no cante, ya nada es como antes y eso es lo que más me duele, desearía haber estado allí con el cuándo se fue para despedirme tan siquiera, ya no lo puedo llamar, ya no lo voy a volver a ver nunca más.
Él era mi complemento, éramos él y yo contra el mundo, éramos él y yo contra todo y todos, el me cuidaba, me protegía de todo y de todos los que me querían hacer daño. Pero ahora ya no está me dejo sola, ahora soy yo contra todo y todos, soy yo contra el mundo y eso no me gusta, no quiero estar sola lo quiero a él conmigo.
''Un Recuerdo''
--Recuerdo la última vez que salimos, era un día soleado así que fuimos al parque de siempre y nos sentamos bajo el árbol más grande y coloque mi cabeza en su hombro el me abrazo de medio lado y me dio un beso en la cabeza para luego alzar mi mirada y verme a los ojos para luego decirme algo que me destrozaría por completo y hará que desee no haberme despertado esta mañana.
--Tyler: Beft tenemos que hablar, por favor sé que es muy duro pero tenemos que hablar del tema sabes que te amo y que daría mi vida por ti si fuera necesario. Por favor hablemos.
--Beft: Porque tenemos que hablar de eso horita, mejor disfrutemos el poco tiempo que nos queda juntos.
--Tyler: por favor...
--Beft: ok está bien.
--Tyler: Bien.--dice antes de comenzar -- Sabes que no es fácil para mi decir esto pero es necesario porque debes estar preparada para lo que viene, eres una gran persona Beft y desearía poder protegerte siempre-- dijo con voz rota lo que causo que dos lagrimas bajaran por mis mejillas-- Te Amo Beft y siempre te voy amar, pero no puedo quedarme y ver como sufres por mi partida, no voy a tolerar verte a mi lado sufriendo por mi culpa así que me voy lejos para que no sufras por mi culpa Mi Pequeña Niña..-- por sus mejillas bajaron dos gruesas lágrimas.
Me partió el corazón verlo así sufriendo, porque no puede seguir tolerando que yo esté sufriendo solo porque no quiero que se vaya de mi lado jamás, no lo soportaría me iría con él porque sin el no puedo seguir viviendo.
--Beft: Tyler por favor no digas eso, por favor no te vayas de mi lado porque sin ti yo me muero. Te amo tanto tu eres mi otra mitad, eres una parte de mi si te vas esa parte se ira contigo y no volveré a ser la misma de antes jamás-- le dije sollozando.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de La Familia Coopers [En Proceso]
Mystery / ThrillerLos Coopers son la familia más amorosa y unida que existe, siempre sonrientes y alegres, es lo que muchos dicen, pero ¿Qué pasa si te digo que no es así, que solo es una máscara? Los Coopers no son la típica familia unida que cuida de los suyos y lo...
Capitulo #6
Comenzar desde el principio