Mencionó exaltado. 

_Eso y que... no podemos seguir usando a Baymax sin el consentimiento de tu hermano._ 

_Lo sé..._ 

_Hiro..._ Sus amigos lo acorralaron, y lo peor es que lo habían hecho con la verdad. 

_Bien... Le diré mañana, Elsa estará trabajando en su nuevo laboratorio, Tadashi estará ocupado con lo de Baymax, estando lejos podre decirle al menos una parte._ Y eso les basto a sus amigos para dejarlo en paz. 

Pasaron el resto del día hablando de como el oficial Cruz debía ser convencido por su versión de los hechos para que de algún modo los ayudara en el arresto sin contratiempos de Abigail, lo cierto era que el oficial Cruz era un hombre por así decirlo "anti-héroes" él no era devoto a ellos y podía ser que actuara mas en contra de ellos que de la misma Abigail dado que la estaban acusando sin pruebas ni miramientos. 

Solo quedaba esperar y actuar. 

---

Laboratorio Elsa SFIT. San Fransokyo. 

Granville acababa de asignarle un nuevo laboratorio para el comienzo del desarrollo de su proyecto y Elsa estaba emocionada, tal y como Hiro lo dijo Tadashi estaba demasiado ocupado con lo de su presentación a las Naciones Unidas que bueno... No tenia tiempo para apoyarla del todo, pero no estaba sola, Jack e Hiccup se habían ofrecido para su completa disposición, el pelinegro pinto un par de cuadros y se los llevo, el ojiverde compro adornos para darle ese toque femenino y el pelinegro novio de la platinada había enviado algunas cosas también. 

Elsa estaba emocionada por todo, aun mas porque ya se había propuesto una nueva vida al empezar ese año. Quería empezarlo sin mentiras, así que había enviado una nota a su "prometido" pidiendo que este por el amor a Dios fuera a verla, pues aunque estaba en la ciudad seguía evadiéndola. 

Además de que se había enterado de un trabajo perfecto para su novio pelinegro y justo eso era lo que le comentaba a Hiccup, del puesto que quería que Tadashi tuviera en Arendelle Butikker. 

_Haber... Déjame ver si te he entendido... ¿Hay un puesto de "mecánico" en las nuevas construcciones de Arendelle Butikker aquí en San Fransokyo?_ Asintió. _¿Y quieres que Tadashi, tú Tadashi... Sea él mecánico?_ Ella volvió a asentir. _Enviaras a Tadashi con el enemigo que lista._ Dijo con sarcasmo.

_No lo enviare con el lobo, él no sabe que Tadashi es quien le ha quitado mi corazón y además él podrá ser tan idiota como lo quieras pintar pero no es corrupto, se ha ganado su puesto en Arendelle Butikker es mas que obvio que no dejara ir a Tadashi. Él es brillante._ Hiccup quiso decir un "Ay aja" pero no quiso matar la ilusión de su amiga, Tadashi llevaba meses buscando un empleo relacionado a su carrera y bueno... Esa era mas que una oportunidad perfecta para él. Elsa no iba a dejarla pasar por nada del mundo y como ella tampoco era tonta no iba a interferir en la selección de Tadashi para el puesto. 

Si había hablado con Lars el hombre encargado de Arendelle Butikker en San Fransokyo sobre Tadashi, pero no que era su pareja o mucho menos, ella creía que Tadashi era digno del puesto pero no por eso lo iba a seleccionar así como así. Elsa no era ese tipo de persona. 

_Bien... Pero insisto en que esto no ira bien._ 

 _¿Interrumpo?_ Murmuro una voz desde la puerta. Era el peliblanco. _Hola chicos..._

_Hola._ Saludaron ambos amigos. 

_Traje comida y... Cervezas._ Elsa miro mal al peliblanco quien movía algunas latas de cerveza en el aire. _Bien... Las cervezas son para mi._ 

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora