— TE JURO QUE NO... LO SUPE DESPUÉS... CAIL ME LLEVO UNA NOCHE A BUTTER... te vi y tú... Yo no podía dejar de verte y esa noche, cuando nos conocimos... EMMA, NO PENSÉ QUE PASARÍA... NO ASÍ... tienes que creerme... Por favor...

Emma trata de soltarse, imposible, la lleva hacia un muro...
— tú sientes lo mismo... Tú lo sientes...

— te agradezco el abrirme los ojos... ME EQUIVOQUE... ME EQUIVOQUE CONTIGO Y CON ÉL... SUÉLTAME... — se remueve de esos brazos y no puede, es mucho más fuerte...
— TÚ SABIAS TODO, ME ABRÍ MERT... CONFÍE EN TÍ, TE LO DIJE TODO ... — grita y trata de nuevo, él se abraza a ella, está dolida y Emma no mide las consecuencias ... Sabe algo de él, no piensa...
— VI TUS FOTOS... ERES UN ENFERMO DE MIERDA CON ESA MUJER... ¿ES TÚ MADRE?... LA QUE TIENE EL ROSTRO...

Mert la suelta, no puede creerlo,
— Emma...

— LAS VI, LAS VI... Y NO DIJE NADA, ESPERABA A QUE ME CONTARAS...

Mert niega con la cabeza y retrocede... Su rostro se tensa, sus ojos, por segundos ella se arrepiente, porque entre todo sí, se ha enamorado, él se ganó eso con cada detalle y cada maldita palabra, cada beso y caricia... Ahora, en un instantante de analizar sus palabras nota que lo ha lastimado tanto o más, todo está perdido... Emma toma asiento en esa cama y se pone a llorar...
— vete Emma... Está bien... Soy la peor basura de este mundo... Pero adivina... Existen cosas en un pasado que necesitan tiempo para volver, iba a contarte... Te amo... — Emma lo observa — confiaste en mí... Porque me gané eso... Porque cada día demostré que podías y no era para abrirte las piernas... ¡Al carajo con todo!... ME ENAMORÉ DE TÍ DESDE ESE MALDITO INSTANTE... Y FUI LA PEOR MIERDA Y EL MÁS GRANDE IDIOTA... PERO LUCHE Y JAMÁS... ESCUCHA ESTO... JAMÁS ME HABRÍA RENDIDO ... No como él contigo... — sale de ahí, Emma lo escucha, la puerta se cierra y después todo es silencio, llora, se tapa la cara y niega... Se acabó.

_-_

Sara puede notarlo, está nervioso, mucho... ¿Es por ella?... ¿la situación?... Trabaja junto a su equipo y en un momento él se aproxima,
— necesito... Sara... ¿Puedo buscarte esta noche?...

Ella afirma con la cabeza...
- sí... Claro... — Ben la besa, siempre es dulce, se aparta y se va... Ella exhala ¿qué tan malo puede ser?...

_-_

— Jay... Por favor... Sólo es por esta noche, Linda no puede y no tengo a disponib.... Entiendo... Entiendo... Sí... Sí... Está bien... Claro... Okey, te veo...

Emma cuelga, tiene esas dos maletas y dejó varias cosas en el departamento... Exhala, en verdad está sóla, no puede llamar a su padre, cada recuerdo de los últimos meses termina o inicia en Mert, no puede olvidar esa mirada, la que vio luego de decirle de aquellas fotos... Niega con la cabeza, fue totalmente su culpa, la de Mert... BEN, Ben también actuó mal... Toma sus maletas, no tiene a ningún lugar al cuál ir... Se dirije a Butter...

_-_

Mert bebe en el bar del Club Ángel, Dante toma asiento junto a él...
— es temprano pero... Un wisky... - pide y mientras el barman lo atiende lo observa...

Mert gira el vaso entre esos dedos largos...
— quiero citas... Estoy disponible... — menciona, Dante sonríe...
— brindo por eso... No tienes problema alguno si es... No sé... La hermanastra de alguien...

Mert suspira... No dice nada y Dante muerde su labio inferior,
— perfecto...

_-_

Ben ingresa a Butter, es temprano pero hay movimiento en las mesas, lo conocen, sabe por el seguridad de la puerta que Emma está ahí...

Camina por el pasillo e ingresa llamando, al abrir la puerta las ve, Linda está ahí...
— Ben... — le dice esta y Emma no quiere mirarlo...

— necesito hablar contigo... Por favor Emma... — ella lo ve por el espejo, sí... Lo necesita, quiere sacarse lo que lleva dentro...

— no creo que sea...— menciona Linda pero Emma la corta...

— necesito hablar con él, no tengo problema... Linda por favor... —
Ella los mira, afirma con la cabeza y sale dejándolos solos.

Ben toma asiento,
— no quise contarte... Tenías esos problemas con tu padre y...

— y habría hecho lo necesario para ayudarte por que te amaba... Pero optaste por callar y hacerme creer que eras lo peor... Que cada vez que fallaste era porque ya no me querías... Y ese día... En nuestro aniversario estabas con ella... Con tu clienta y ahora novia... BEN... ¿ Si ya no me querías... Por que dejaste que yo creyera que sí ...? ¿Te enamoraste de ella cierto?... Por eso fue tan fácil el  soltarme...

Ben traga en seco... Ella sonríe irónica...
— y ahora Mert... Mert lo sabía... ¿Porque los hombres en mi vida tienen que traicionarme?... ¿Yo pago lo que hizo papá?... Yo no puedo Ben... No sé... — Emma se pone a llorar y agacha la cabeza, Ben se aproxima y la toma...
— te ame... No pienses que no por favor... Sara... Sara llegó y ahora... - calla, no quiere herirla...
— eras todo y no quería ensuciarte... No con un error que te habría dañado más que a mí... Perdón por no confiar, perdón Em... No pude... Yo...

Emma lo mira, están muy cerca, Ben se aproxima y besa su frente... La abraza.
— Quédate en mi dormitorio, hasta que encuentres un lugar... Mert y tú...

— no Ben... Mert y yo no volveremos...

Él sonríe, Mert la adora... Conoce un poco de él, claro que luchará por Emma, hará lo que él no hizo y eso le pesa...
— no hablemos de él, Quédate conmigo, podría ayudarte a conseguir un dormitorio ahí...

Ella ríe, seca sus lágrimas...
— tú novia no estaría contenta...

— Emma... Somos amigos... Lo fuimos mucho antes de estar como pareja... Por favor... Te lo debo... Por favor Em...

_-_

Sara observa por la ventana, es bastante tarde y no hay señales de Ben... Millie la abraza del cuello...
- duerme Sara, él está bien... Algo debió salir de urgencia... — mientras habla un automóvil se detiene y la motocicleta de Ben detrás, la luz apagada y las cortinas les dan la confianza de mirar, es Emma quién baja de este y luego aquellas maletas junto a Ben... Sara parpadea y Millie observa a su amiga...
— esto... De seguro Ben va a explicarlo...

_-_

Ben y Emma ingresan y es bastante incómodo recordar lo que pasaron ahí, pero Emma no tiene más... Debe hablar con su padre, debe agachar la cabeza y recuperar su dormitorio...
— instalate...yo...vuelvo ,dormiré en el sofá... — sonríe y sale... Emma exhala, no puede creer que llegó a esto.

Sara camina de un lugar a otro, Millie está despierta con ese pijama de Mickey y abraza sus piernas...
- él va a explicarlo... Debe...

Llaman a su puerta... Millie se pone de pie...
— es él... Quita esa cara y escuchalo... No te preocupes...esperaré fuera...

Sara se gira y Millie abre, él está ahí, escucha los saludos y la puerta se cierra...

Ben ingresa y traga en seco,
— Sara...

Millie toma asiento fuera, con la espalda apoyada a la pared... ÉL se detiene,
— ¿qué haces aquí?... — Jin llega de dejar a Angie, Millie no esperaba verlo, se pone de pie...
— Ben y Sara... — se calla... Jin sonríe...
— vas a congelarte, vamos...

Millie ríe,
— no iré contigo a ningún lado...

Jin coloca las manos en los bolsillos...
— te juro que no intentaré nada, sólo te ofrezco un lugar, te extraño... Extraño a mi amiga y sí, lo admito... Me gustas... Pero no haré nada que te lastime o a él...

Millie levanta una ceja...
— ¿cuando maduraste?... Creí que lo hacían tres días después de Muertos... Ajajajaaaaaa... — Jin sonríe de costado, Millie exhala,
— bien... Creo que van a conversar y mucho... Tengo sueño... — caminan por el lugar... Ríen...ella lo empuja con el codo y él niega con la cabeza...
— madura expelirroja...

_-_

😬😬😬

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora