Kim - si no lo soy pierdo la oportunidad. -tocaron la puerta
Luna - el desayuno -el junto sus labios con los de ella
Kim - quédate aquí, yo lo traigo -volvió a besarla.
Luna - me podría acostumbrar a esto.
Kim - hazlo, lo hare cada dia -ella sonrió estirando en la cama, Soo Bok fue a abrir la puerta - Tu, sabia que no era el desayuno....
Jk - donde esta ella.
Kim - descanzando aun, fue una noche ajetreada -Luna escucho se acomodo en la cama y cerro los ojos el entro por la puerta y la vio dormir - te lo dije, esta descanzando.
Jk - cuando despierte dile que me llame.
Kim - ¿por que lo haria? .... ¿ella te gusta?
Jk - ella es mi amiga -kim mofo-
Kim - si fuera tu amiga la hubieras defendido ayer, pero gracias, me ayudaste indirectamente y me quede aqui, con ella, abrazados, besandonos, y mejor no te cuento que mas.... ahora sal quiero despertarla para ducharnos. -lo tomo de la ropa jalandolo, Kook jalo su brazo y el chico le mostro el camino a la salida.
Jk - ella me gusta, me encanta -dijo en la puerta- me enamore de ella, tu no sabes nada.
Kim - y si te gusta, te encanta, y te enamoraste de ella por que estuviste con otra mujer anoche -Jeon lo miro sorprendido- mi habitacion esta a un lado de la tuya, dile a tu mujer que no sea tan exagerada, por un momento crei que la estabas golpeando -cerro la puerta en la cara de el, Jungkook estaba enfurecido con todo lo sucedido, y Kim, Kim simplemente volvio a acurrucarse al lado de Luna, sin decir nada, ningun comentario y ella solo se dejo querer, pensando en el por que de aquella visita.
Después de desayunar, hacer unos cuantos ejercicios juntos reír y hablar, y comer una fruta, el todo sudado con la ropa mojada se fue a su cuarto, encontrandose con Bangtan en el camino, el cruzo miradas con Jeon, mostro su roja empadada de sudor he hizo un pequeño gesto con su cara, dejando a la imaginacion de ellos todo lo que ocurrio en ese cuarto, pero, al abrir la puerta un pequeño comentario de el que detono el mal pensar "wow, es un fiera", y simplemente cerro sonriendo, entrando a la ducha y quitando el sudor de su cuerpo, se decia asi mismo, "ojala y esa fuera la razon por la que sude" y reia, solo reia, La chica agotada y con dolor de cuerpo tambien se ducho, cambio de ropa, tomo sus cosas y salio por el pasillo, los chicos ya no estaban y siguio directo al elevador, pasando por todo el lobby y noto que los trabajos ya habian comenzado, fue a dar un vistazo y lo encontro perfecto.
Kim - ¿te gusta?
Luna - esta quedando perfecto.... -dijo mirando a su costado. me gustaria poner un espejo enorme, en esta pared -el asintio- hay que habilitar baños y duchas para los que no se quedan en el hotel.
Kim - y que dices, de..... romper esa pared y poner ventanales grandes, de esos que no se ve hacia adentro.
Luna - me gusta, asi entraria mas luz, -cruzaron miradas- trabajaremos bien. -el se acerco besandola de nuevo- perdi la cuenta de los besos que me has robado.
Kim - espero robar algo mas que un beso -la abrazo caminando lento.
Luna - pregunta .... ¿por que le dijiste a Jungkook que estuvimos juntos?
Kim - porque en mi mente si paso -ella rió deteniendose y el la abrazo desde la cintura- porque espero que algun dia si pase, me gustas, desde que te acercaste a mi sin recordar mi nombre.
Luna - eso fue ayer -el se sorprendio-
Kim - ¿ayer? ¿tanto tiempo a pasado? .... abrazame -ella lo rodeo con sus brazos- no veas, el nos esta mirando, y no pienses que lo hago por que esta presente.
Luna - ¿que cosa? -el la tomo de su nuca y la beso, comiendo al fin sus labios, ella no le correspondio
Kim - no me detendre hasta que correspondas -siguio besandola, ella sonrrio y al fin le correspondio, el tomo aire controlando sus deseos, se separaron un poco y ambos a la vez lamieron sus labios sonriendo.
Jungkook miraba molesto, asqueado, los chicos sabian lo impulsivo que es el, y se interpusieron en su camino, Jin le pedia que respirara, pero eso no lo detuvo, y paso entre ellos, empujandolos llegando justo en el momento en que ellos sonreian viendose. Kook tomo del hombro a Kim moviendolo y golpeando en su rostro con tanta fuerza que lo hizo caer al piso.
Luna - pero que..... -lo empujo- que rayos te paso -bajo al nivel de Kim viendolo sonreir con sangre en sus dientes- Kim lo siento -toco sus labios- Vamos a mi oficina se levantaron.
Jk - no te vuelvas a acercar a ella
Luna - y tu quien te crees para impedirlo -Kook bajo la vista a ella- el que no debe acercarse a mi eres tu.
Jk - no me digas eso Luna.
Luna - y que quieres que te diga....
Irene - ¿oppa? -se acerco a ellos- ¿por que le gritas a mi novio?
Jk - Irene callate.
Luna - dejala que hable -ella los vio a ambos que no se quitaban la vista y luego a Kim con el labio roto, Irene sonrió
Irene - Amor, por que no vamos a tu cuarto y repetimos lo de ayer -Luna miro a la chica- ¿que te extraña?
Luna - felicidades -reverencio- el hotel les enviara una exotica comida a su cuarto señor Jeon, disfrute su tarde. Y si algun dia piensan en casarse puedo -se quebro su voz- les regalo todo el maldito coctel, pueden usar nuestro salon de evento, es mas, elijan cualquiera de mis hoteles y se van de la puta luna de miel -ella se giro
Jk - Luna -tomo de su mano y ella jalo fuerte
Luna - no me vuelvas a tocar, no me vuelvas a hablar, no me busques, no me mires, y no me mientas mas.
Nam - Luna -reverencio a ella- lamentamos lo sucedido no se va a repetir.
Luna - Nam a las 8 los espero a todos en mi oficina, la señorita tambien esta invitada por si quiere ir, tenia preparada una cena especial ya que mañana se van.
Jm - ¿estas bien linda?
Luna - debo ir a trabajar, nos vemos a las 8 -camino tomada de la mano junto a Kim.
Kim - al fin te defendiste -la abrazo-
Luna - te duele mucho -el nego
Irene - ya deja de mirarlos Jungkook, ya se fueron ... -ella tapo la vista de el- por esa cosa terminaste conmigo -el la vio molesta
Jk - esa cosa, como le dices, es la mujer de la que me enamore. -ella mofo
Irene - te supera en todo sentido -el tomo de su brazo.
Jk - escucha Irene, me canse de tus estupideses, esto llega hasta aqui, y si vuelvo a escuchar que hablas mal de ella o que te acercas con malas intensiones te juro que te arrepentiras.
Nam - Jungkook sueltala, estamos en un lugar publico -tomo de su brazo susurrando y Kook la solto alejandose de ella.
Tae - te recomiendo que no te metas con Luna, no solo por jungkook, por nosotros, ademas no sabes con quien te metes.
Irene - ¿quien rayos es esa?
Jh - esa como le dices es la dueña de este hotel, y de 7 mas en diferentes paises y sus padres tienes la cadena de hoteles mas grande del mundo, solo aqui en Corea hay 5.
Yg - mejor vete Irene, ya no tienes nada que hacer aqui.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18