||𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚 𝟑𝟖||

Comenzar desde el principio
                                    

James. F inhalo aire profundamente.

— ¡Niños! ¡La cocina también es un desastre!

— ¡Ese fue tu perro, papá!

— ¡Si! ¡Limpia tú el desastre de BlackJack y Thor!

James. F rodó los ojos.

— Los niños tienen razón amor. — asintió Tn. F.

James. F con un movimiento de varita arreglo la cocina también hizo aparecer cuatro asientos para bebé y los hizo sentar ahí a los cuatrillizos.

— Eso está mejor. — James dio vuelta la varita en su mano y luego la guardo en su bolsillo.

— Porque mejor no nos sentamos, hay varias cosas de que hablar.

Todos procedieron a sentarse en la gran mesa que había, James. F al contrario se dirigió a las gavetas y empezó a sacar diferentes ingredientes para hacer el postre.

— Bien supongo yo que las generaciones de este tiempo tienen demasiadas dudas y preguntas, pero lamentablemente hay cosas que no podremos contestarles, en el universo se necesita tener un orden específico y jugar con el tiempo y sus facetas es... peligroso.

— ¡Lo que dijo mi esposa! — exclamó James. F mientras se ponía un delantal de barbie, regalo de sus hijas.

— Estupendo Srta. Potter. — sonrió Dumby.

— Dumby, por favor dime Tn, la Sra. Potter es mi suegra y la Srta. Potter siempre va a ser mi cuñada Lily. — Tn. F le sonrió a Ginny. F y Lily Luna, Ginny. F puso su mano sobre la de ella y le dio suaves caricias.

— Está bien, Tn. — aceptó Dumby — ¿Quiere la Segunda y Primera Generación hacer preguntas a la Tercera?

— ¡Yo! ¡Yo quiero! — Sirius fue el primero en levantar la mano efusivamente.

Dumby dio un asentimiento en su dirección para que hablará.

— Primero que nada quiero preguntarle a Remus si el se acuerda si alguna vez James y Lily dejaron caer al cachorro de bebé — dirigió su mirada a Remus, el cuál frunció el seño con confusión — ¿Te acuerdas si alguna vez pasó eso Lunático?

— No, no que yo sepa. Además dudo mucho que a Lily se le hubiera caído algún día Harry, ella era muy cuidadosa y protectora con él, además hubiera castrado a James si a él se le hubiera caído. — dijo perdido en sus pensamientos — ¿Porqué la pregunta Sirius?

— Porque no le encuentro un sagrado motivo para que el cachorro le ponga el nombre de Quejicus a su segundo hijo, Remus. — Sirius alargó la 'u' mientras se quejaba y todos en la mesa largaban un suspiró de cansancio, excepto Snape él fulminaba a Black terriblemente.

— Creo que eso te lo podrían explicar ellos, Sirius. — James. F señaló a la versión joven de él mismo y sus hermanos.

— Verás Sirius, resumiendo la cosa y sobre lo único que tu tienes que saber es que mi papá le puso ese nombre a mi hermano en agradecimiento a Severus, el porque lastimosamente no podemos decirte. — James. P dirigió su mirada azulada a Snape y mirándolo fijamente pronunció lo siguiente — Pero si tienes que saber que por amor uno hace lo que sea.

Snape y Dumby lo entendieron, él lo sabía, ellos lo sabían, Harry ya lo sabía.

— ¿Agradecimiento? ¿Agradecer, qué? ¿Qué en todos estos años de escuela lo único que hizo fue hacerme la vida imposible? — respondió irónico Harry. P.

Nadie se había dado cuenta que la S. G (pequeños) estaba en el marco de la puerta escuchando, eran pocos a decir verdad sólo eran Luna, Neville, Cho, Draco, Astoria, Harry, Ginny, Ron y Hermione.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐊𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora