Yuzu: ¿Night Raid?

Aria: Exacto. Ellos son un grupo que, cómo su nombre lo indica, solo asesinan de noche (mira a Yuzu) así que estando aquí a estas horas es peligroso (Sonríe) ¿Que dices? ¿Vienes a mi casa?

Yuzu: Pues... Si lo pones así sí, me gustaría ir a tu casa jeje

Aria: (Se sonroja) O-Ok, he-hecho (Se voltea) ¡Entonces será mejor irnos!

Yuzu: Yep jeje (Siguiendo a Aria)

Una vez subidas al carruaje tomaron rumbo a una mansión pero en camino...

Aria: Alto.

El carruaje se detuvo inmediatamente.

Aria: ¿Ese chico no tiene un lugar a donde quedarse...? Que desafortunado...

H1: ¡¿Otra vez señorita?!

Yuzu: ¿Uhm? Ese chico... ¡¿Tatsumi?!

Tatsumi: ¿Uhm? ¡Eres tú! (Se levanta) ¡¿No te dije que te quedaras quieta?! (Acercándose a Yuzu)

Yuzu: ¿Que te ocurrió? (Ignorando lo que le dijo Tatsumi)

Tatsumi: Pues ehhh no tiene importancia, ahora ¿Que haces en ese carruaje?

Aria: ¿Se conocen?

Yuzu: Pues si, el es Tatsumi.

Tatsumi: Si ahora, bajate de allí y vámonos

Yuzu: ¡Oye! ¡Tú no eres mi jefe!

Tatsumi: Pero tampoco es para que siempre estés llevándome la contraria

Yuzu: ¿Y a ti cuando te he llevado la contraria? Además, te recuerdo que tú me metiste en todo esto.

Tatsumi: Tu decidiste seguirme

Yuzu: Y tú me nombraste tu aprendiz

Tatsumi y Yuzu se ven con el seño fruncido viéndose un rayo de electricidad visible entre los dos.

Aria: No creo que tienen una buena relación ¿O si?

Yuzu y Tatsumi cierran los ojos y se cruzan de brazos.

{...}

Después de que convencieran a Tatsumi de irse con ellas, Yuzu, Aria y Tatsumi llegaron a lo que vendría siendo una mansión a las afueras de la capital.

Tatsumi: ¡Waah...!

Yuzu: *Es más grande que la de Aihara* (sorprendida)

P.a: ¿Aria a traído a alguien a otra vez?

M.a: Ya es un hábito. Me pregunto cuantos han sido hasta ahora

Aria junto con dos adultos que parecen ser sus padres estaba sentados en unos sofás frente a Yuzu y Tatsumi. Detrás de ellos habían dos sujetos que a simple vista parecían bastante fuertes y eso es lo que pensaba Tatsumi quien pensaba que es por eso que dejaban entrar a extraños a su hogar sin sentir miedo.

Yuzu: (Hace una reverencia) Le agradezco que nos hayan dejado quedar en su casa.

Aria: No hay problema, es como tu casa Yuzu (habla con cierto cariño casi imperceptible)

Tatsumi sigue a Yuzu en la reverencia.

Tatsumi: ¡En verdad, muchas gracias por traernos!

Amor Obsesivo [Akame ga kill/Citrus]{Akame x Yuzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora