Capítulo 64

1.7K 256 19
                                    

Playlist de DAMA DE UN VAMPIRO Número 69 (As Long As Hope Remains - Castello Aaron Patrik)

Desterrados

Nozomi

Estoy sentada refrescando mi rostro con el agua, me siento ansiosa y eso fue por su sangre, sentí cada uno de sus deseos y eso me sorprende ¿sentía todo eso cuando estábamos en la mansión? De imaginarlo me pone roja, así que vuelvo a poner un poco más de agua fría en mi rostro.

Cladis ríe por lo bajo hablando con una bruja ¿Cómo puede actuar tan normal después de todo? Ella se enamoró de Fredom, pero no parece importarle eso ahora, me levanto y camino hacia ella.

—¿Podemos hablar? — le pregunto y la bruja a su lado habla.

—Aún me parece irreal el cambio que tuvo su majestad—

—No es tan difícil para mí después de todo lo que pasé... — le digo.

—Lo sé, lo sé, todas sabemos que sufrió más que cualquiera de nosotras o cualquier ser humano— no es cierto, yo no sufrí más que a los que dañé —con su permiso... — dice tímida.

—No te preocupes— miro a Cladis —vamos, quiero hablar esto en privado—

Nos alejamos del bosque siguiendo el camino del río hasta ver un lugar más privado y es aquí donde ya no siento a los demás.

Ella se para de una manera que me hace sentir que siempre está por encima de todo, y eso de alguna forma me molesta.

—¿Qué sucede? — me mira atenta.

Suspiro frustrada —Estoy molesta, estoy confundida y me siento triste— sé que minutos atrás estaba feliz y enamorada, pero ahora solo tengo en mi mente todo el daño que causé y no me perdono.

—¿Qué? ¿Por qué? — se preocupa.

Miro al suelo, recuerdo cuando maté a su familia —cada recuerdo que viene a mi es insoportable, no puedo creer que lo hice yo, en la esclavitud odiaba a los vampiros y les temía, pero ahora me da mucha rabia saber que yo fui peor que los guardias— no dice nada —te hice daño a ti, maté a tu familia y dime ¿no sientes ganas de matarme? — trato de ver que dice su mirada, pero ella está muy neutra —yo no sé cómo puedes estar tan tranquila, aparte secuestraron a Fredom ¿no te afecta eso también? —

Se queda en silencio, pero no quiero que se quede así.

—Contéstame...— le suplico.

—Claro que no estoy molesta contigo, de hecho, te soy agradecida, me convertiste en inmortal...—

La silencio —¿Cómo puedes decir eso? Maté a tu familia, nunca me atreví a preguntarte como te sentías...—.

Ríe por lo bajo —Nunca lo preguntaste, pero si ahora quieres saber qué es lo que pienso sobre eso, es que me siento bien, mi familia me despreciaba, nunca fueron amorosos conmigo, me trataban mal y para mi cumpleaños, una fecha importante para todo niño...ni siquiera aparecieron, se fueron...— suspira odiando recordar.

—Pero eras la niña más afortunada...— le digo porque eso era lo que sabía.

—¿Afortunada? — me mira y sé que está recordando —que la gente diga eso no significa que sea verdad, era constantemente abusada infantilmente, todos los días me hacían sentir mierda y en la calle solo aparentaban tener la mejor hija, cuando no, yooo hacia todo en casa, era la muchacha, la mucama y la criada, por donde lo quieras ver, era todo menos una hija— tiemblo porque yo juraba que ella me odiaba y que solo estaba a mi lado por miedo.

Dama de un vampiro ✓Where stories live. Discover now