-si claro que puedo directora.
-ok le acabó de confirmar, me dijo qué a las 4 estuvieses preparada qué pasará por ti.
-ok gracias directora Claudia.
-no es nada.
No podría estar más emocionada por está gran oportunidad, al salir de la dirección, llame a mi madre para informarle que le daría clases a la hija del ministro. Mi madre estaba contenta por ello y esperaba que mí padre igual.
Cuándo llegué a casa, mí madre me esperaba en la sala, al verme entrar corrió a abrazarme y decirme qué estaba muy emocionada por la noticia, y mí padre al contrario no estaba tan alegre qué digamos, sólo me dijo qué tuviera cuidado con lo qué hacía y decía.
Mí padre nos estaba informando qué en vacaciones iríamos a París, fue una gran noticia ya qué hace tiempo yo quería ir a París, por qué en París está la mejor académica de ballet del mundo y por ello quiero ir allá.
Mientras me alistaba para ir a la casa del ministro mi mejor amiga hela estaba llamando por video llamada como siempre, hela se había mudado para Alemania hace un año y por ello siempre hablamos por video llamada para vernos y saber sobre nosotras así que le acepté la video llamada.
-hola Pulpí.
No podría evitar reírme, desde que conozco a hela siempre me ha llamado así y nunca me a dicho, el porque.
-como está mi alemana favorita?
-mal no sabes lo que he tenido que vivir en ese campamento.
-ni me digas, por tu cara ya se- le dije peinando mi cabello- antes que se me olvidé te tengo un gran noticia.
-ya tienes novio?-niego-sabes a veces pienso que llegaras, a vieja y sin novio, pero bueno dime qué es la gran noticia?.
-bueno le daré clases a la hija del ministro.
-Aaaaaaa es una gran noticia que mal que yo no pueda estar allá para festejar, y cuando comenzarás a darle clases?.
-ay no, dentro de 5 minutos y no estoy lista.
-bueno amiga te deseo súper y se que eres la indicada para enseñarle a esa niña ballet-asentí-te dejo para que te termines de arreglar chao Pulpí.
-adiós hela.
Termine de alistar ya cuando mi madre me estaba llamando para decirme que ya habían llegado a recogerme, me despedí de mis padres y salí al auto dónde me estaba esperando un escolta o lo qué fuese con la puerta del vehículo abierta, me adentré y el señor cerró la puerta subiendo al asiento del chófer.
-buenas tardes señorita jade, mi nombre es leo soy el chófer de la familia Méndez.
-buenas tardes señor leo, me podría decir solo jade.
-por supuesto no tengo ningún problema.
Nos hablamos más hasta no llegar a la mejor zona de Madrid, donde solo viven las personas que son millonarias e billonarias, era tan exclusivo el pase a esta zona que solo si tenías familiares aquí podrías estar en la zona pero si no, no podrías ni pasar ya que están muy bien vigilada.
-jade ya no estamos acercando.
Me informa el señor leo. No podría dejar de mirar a todos lados por la grandes mansiones que nos rodeaban. El señor leo se detuvo en una gran mansión qué tenía muchos vigilantes.
Cuándo entramos unos escoltas se dirigieron asía el auto y me abrieron la puerta, le di las gracias y me dijeron que me llevarían con el ministro y su esposa que me querían conocer.
ESTÁS LEYENDO
Ritmo [ En proceso]
Random"Al pasar por mi lado sus pupilas se detuvieron un instante en las mías. Debí morir un poco, no podía respirar y se me detuvo el pulso." -🌙 ESTOS ES UN BORRADOR, ASI QUE SI VES ALGUNOS HORRORES ME DICEN :)
Capitulo 1
Comenzar desde el principio