—Bueno, cuéntame algo de ti, como qué haces antes de dormir o algo así.
—Es una pregunta ridícula Astridr.
—Vamos, no seas aburrido, quiero saber más sobre ti -Loki suspiró.
—Antes de dormir me baño.
—¿Y ya?
—¿Qué esperabas? Sorpréndeme, ¿qué es lo que haces tú?
—Me baño mientras leo a la luz de las velas, me visto cuando aún está el calor en el baño y me quedo dormida leyendo en la cama.
—Tampoco cambia tanto.
—Bueno, pues pregunta tú algo.
—¿Qué tienes con mi hermano?
—Nada, amistad únicamente -me sumergí un segundo-. ¿Por qué, piensas que estamos en una relación o algo parecido?
—No sé, os pasáis todo el día juntos, lo supuse -hubo un par de segundos de silencio-. Astridr... ¿qué opinas de mí?
—De momento pienso que merece la pena conocerte, hiciste que tu padre me metiese aquí pero supongo que eso es bueno, puedo pasar tiempo con vosotros sin estar detrás de un arbusto. ¿Y tú?
—Bueno, eres repelente, irritante, muy molesta, pero me empiezas a agradar un poco más -le salpiqué.
—Cállate Loki, te encanto.
Nos reímos y me apoyé en sus rodillas. Loki se tensó por un segundo y se apartó de mi lado levantándose.
—L-lo siento Atti pero no me siento cómodo...
—Entiendo, contacto femenino, ya paro.
Salí del agua haciendo que Loki apartase la mirada, yo solo me reí y me vestí. Me puse a su lado mirando al lago.
—¿Sabes Astridr? Me agrada estar contigo, aunque me intentes poner nervioso.
—No te intento poner nervioso, deberías aprender a tener compañía femenina Loki.
Nos levantamos y fuimos a entrenar, yo seguí hablando con Thor, como siempre, aunque Loki puso mala cara por ello. Intenté volver a hablar con él, pero Thor se metía de por medio e iniciaba otra conversación conmigo. Siendo sincera tenía ganas de hablar más con el pelinegro, le rodea un aura que me atrae...
(...)
Después de cenar Thor me estaba esperando en la entrada junto a Loki, miré a Thor haciendo una señal para que se fuese, me miró extrañado pero se fue hacia donde estaban Sif y los guerreros, dejándome otra vez a solas con Loki, el cual sonreía cada vez más a medida que me acercaba.
—Buenas noches Astridr, ¿paseamos?
—Claro cuernitos -me cogí de su brazo-. ¿Vamos a ver las estrellas? El cielo está despejado y hoy parecen brillar más que nunca.
Asintió y caminamos bajo la mirada de todos, la única que no parecía sorprendida era la reina Frigga quien nos miraba de una forma que no puedo llegar a entender.
Andamos por los pasillos hasta un gran balcón desde donde se veía todo el reino, era precioso, las grandes antorchas iluminaban el lugar dejando un aura acogedora y dando el calor que necesitábamos esta noche fría. Loki y yo nos asomamos mirando la inmensidad y centrados en nuestros propios pensamientos.
—Gracias por aceptar pasar el tiempo conmigo Loki.
—Oh, no, debo dártelas yo, hace mucho que no me sentía como ahora.
—¿Y cómo te sientes?
—Es un sentimiento inexplicable para mí -me miró a los ojos-, aún sigo sin entender por qué has decidido hablar conmigo.
—Loki, tienes que aprender a apreciarte más, eres muy listo, interesante, solo que no dejas que nadie se pare a conocerte.
Le di un beso en la mejilla y me apoyé en su hombro mirando el pueblo de Asgard. Loki se movió como incómodo y le volví a mirar.
—¿Qué ha sido eso? -dijo extrañado.
—Un acto de afecto...
Hubo un par de segundos de silencio antes de que volviésemos a mirar la ciudad, ésta vez separados porque quería darle espacio a Loki.
—Ha estado bien... podría aguantar que lo hicieses otra vez...
Sonreí y le abracé delicadamente haciendo que se quedase pensando un par de segundos qué hacer, hasta que decidió corresponderme al abrazo, pasando su brazo por mis hombros mirando mi reacción. Estuvimos un largo rato así hasta que la noche se hizo aún más fría y tuvimos que entrar a refugiarnos. Andamos hacia mi cuarto para por fin descansar, antes de entrar me despedí de Loki con otro pequeño beso en la mejilla y cerré la puerta sonriendo, viendo cómo acariciaba la zona donde dejé el beso.
ESTÁS LEYENDO
Princess of Asgard (Fanfic de Loki)
FanfictionLoki encontró a una dama espiando sus entrenamientos, Astridr era su nombre. Ella no esperaba todo lo que eso supondría, pero toda buena historia tiene su comienzo y conflicto...