-¿Acaba de salir o el sol o es el brillo de tu sonrisa?.

Volví a reir con mis mejillas de nuevo sonrojadas y me acerque a él para esconderme en su cuello.

-Estoy muy enamorado de ti- Me dijo abrazandome fuerte.

-Y yo de tí pero ya no me entretengas mas porque debo ir por Tae- Contesté antes de escaparme de sus brazos e ir hacia el cuarto de Tete.

Lo llame dos veces pero no obtuve respuesta asi que decidí adentrarme a la habitación y lo vi totalmente dormido. Me saque los zapatos de hogar y me tire arriba suyo abrazandolo con piernas y brazos como si fuera un koala.

-Tae...-Susurre obteniendo un gruñido- Ya estamos listos,vamos a bajar- Abrió los ojos, acción que me hizo reír.

-Voy en unos minutos- Contesto removiendose de bajo mio.

-Te esperamos- Le respondi antes de levantarme y salir de ahí.

Llegué al baño y observe como Yoongi miraba su teléfono desde el umbral de la puerta.

-Siento tu mirada- Dijo sin sacar la vista del teléfono-¿Que sucede?.

-Tae dice que viene en unos minutos- Mencioné acercandome para acariciar su  cabello.

Hizo un ruido que interprete como una respuesta.

Nos mantuvimos asi,yo acariciando su cabello y él cerrando sus ojos y tirando su cabeza contra mi mano.

Cuando escuche pasos,me alejé y él se sento en la mesada.

-¿Vamos?- Nos preguntó y asentimos bajando hacia el restaurante del hotel.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos una conversación trivial mientras que Yoongi se encargaba de buscar la comida y empezar a servirnos ya que era buffet.

-Hyung's ¿Puedo preguntarle algo?- Preguntó Tae mirandonos luego de un rato.

Yoongi,que hasta ahora estaba concentrado en comer, levanto la cabeza curioso.

-Te escuchamos- Conteste haciéndole entender que si podía y que incluso tenía mi atención.

-¿Alguna vez le gusto alguien?- Volvió a preguntar provocando que me ahogara con el agua que intentaba tomar.

-¿Por que esa pregunta de golpe?- Contra pregunté nervioso.

¿Por que me ponia asi? Ni que me estuviera preguntando si estoy saliendo con Yoongi.

¡Carajo! ¡Mi corazón esta apunto del infarto!.

Y peor se puso cuando sentí la mano de Yoongi acariciando mi rodilla.

-Al parecer le han robado el corazón a nuestro TaeTae- Exclamó Yoongi haciendo que el menor se sonrojara y bajara la cabeza tímido.

-Yoongi hyung ¿Alguna vez se ha enamorado?- Le pregunto provocando que mis nervios aumentaran.

- ¿Quien no se ha enamorado? Hay un ladrón para cada corazón- Respondió tranquilo.

-¿Y como era ella?.

-Esa persona es el sol de mis dias.

¡¿Es en serio Min Yoongi?!.

¡¿El sol de tus dias?!.

¡¿No querías ser mas obvio?!.

¡Le hubieses dicho que salias conmigo y es lo mismo!.

Estire mi pierna con intenciones de patearlo pero al parecer me equivoque de pierna ya que en vez patear a "Yoongi" , Tae salto en su lugar chillando del dolor.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora