- ¿Por qué lo dices Hitto san?-
- Siempre anda obedeciendo las ordenes de uno de sus amigos como si fuera un perro, lo cual lo ha llevado a hacer estúpideces que terminan afectándole después.- decías con preocupación y frustración mientras apretabas tus puños intentando sacar toda tu ira.
El oji azul estaba atento a cada movimiemto cometido por ti, notaba la preocupación que tenías por tu hermano y eso lo llevaba a preguntarse ¿Qué carajo fue lo que te quitó tu simpatía por las personas como para volverte una de las personas más temidas en todo Japón?
Sus pensamientos de vieron interrumpidos por una pelinaranja que conocía a la perfección.
-¿¡Hina chan!?!-
- ¡Hola takemichi kun!-
-¿Qué haces aquí?-
-Naoto y yo te vimos pasar por aquí y decidimos saludarte-
- Hola takemichi kun- saludaba el menor con simpleza, el pequeño miró hacia la chica que acompañaba al rubio y se sorprendió levemente.
- Hola, Hitto-san- saludo con algo de pena.
- ¿Ya se conocen?-
- Sí, ella asiste en la misma escuela que yo-
Takemichi estaba decidido a preguntarle a la antes nombrada, pero está estaba paralizada con un notable sonrojo.
-¿Hitto san?- Hina le dió un codazo llamando la atención de su novio.
- ¿No ves como mira tu amiga a mi hermano?- susurró con cierta emoción.
El oji azul se percató de tu nerviosismo y el pequeño brillo en tus ojos, sorprendiéndose cuando se dió cuenta de la situación.
" ¡¿Le gusta Naoto?!" pensó
¿Naoto era la razón por la cual, no te habías fijado en Mikey aún?
No tenía sentido, ellos no se habían cruzado hasta ahora, en la linea de donde venía esto no había pasado, entonces ¿Cómo ocurrió esto?
De pronto recordo algo.
Flashback (semana pasada)
Takemichi corría apurado directo a su casa, tenía que ponerse el uniforme de la Toman antes de la reunión, sin embargo también había quedado con ____ de estudiar para el examen de la siguiente semana.
Entonces ahí iban ambos, corriendo a casa del chico para estudiar un rato y luego él ir a su junta.
- ¿Seguro que puedes estudiar?, podemos vernos mañana...-
- Ya viniste hasta acá conmigo, podemos estudiar un rato no te preocupes-
Ambos pararon en seco cuando escucharon unas risas, a lo lejos miraron a un niño ser molestado y Takemichi conocía muy bien a ese niño.
- ¿Naoto?-
- ¿Lo conoces?-
- Sí, es el hermano de mi novia-
Ambos fueron a ayudar al niño y dada la situación ambos se conocieron.
Fin del flashback
Claro pero que idiota, él los había juntado sin querer. ¿Cómo se le pudo olvidar?
- ¿Qué pensaría Naoto del futuro al saber que la criminal que estamos buscando, está enamorada de él por mi culpa?- pensó
Sin pensarlo se llevo al Naoto pequeño para hablar con él, ganándose miradas de confusión por parte de las dos féminas.
ESTÁS LEYENDO
oňє sһօţs, ɦɛaɖċaռռօռs, tʏքɛs,ɨʍaɢɨռas, ʐօɖɨaċ sɨռɢ: Tokyo Revengers
Fanfiction"𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂𝒉𝒊̄, 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐...
🌼one shot:Naoto🌼
Comenzar desde el principio