-Te aprovechaste de mi!-

Rafe movió la cabeza desconcertado y entorno los ojos.
-Que?!-

-Si Rafe, viste que estaba borracha y aprovecharse el momento.-

Rafe se acercó a mi.
-Enserio me ves capaz?-

-Después de todo nose que esperarme de ti.-

Rafe miro al suelo y soltó una pequeña carcajada nerviosa.
-Vas enserio?-

Me crucé de brazos.
-Si.-

-Wow, eso si que no me lo esperaba.-
Rafe puso sus dedos en su frente y apretó como si estuviese pensando algo.

En verdad, no veía capaz a Rafe de hacerme eso, independientemente de lo borracha que iba, no se habría dado cuenta, pero no sabía si confiar en él ya.

-Esto es impresionante.-
Dijo separando su mano de su frente y cogiendo su chaqueta del suelo.

Se alejó de mi hasta llegar a la ventana y pararse dándome la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se alejó de mi hasta llegar a la ventana y pararse dándome la espalda.

-No soy un abusador, no soy el gilipollas que crees, no soy todo lo que te dicen, ojalá te des cuenta y me vuelvas a dar una oportunidad.-

Se paró durante unos segundos y yo me callé.

-Pero no te voy a esperar eternamente, pogue.-

Puso sus manos en la ventana y saltó tras ella de un ligero salto.
Ni siquiera se despidió, esas fueron sus últimas palabras, ni siquiera me dejo responderle o pensar algo antes de que se vaya.

Debía pensar, debía pensar mucho, para ello necesitaba ver a mis amigas.

Ya había pasado el verano, el ambiente empezaba a refrescar y ya no podría ir tan agusto con mi vaquero corto y mi top.

Andaba por las calles en dirección al bar que había quedado con mis amigas.

El aire era fresco y mi pelo se pegaba a mi cara mientras que mis brazos se cruzaban en mi pecho.

Llegue al bar, era el mismo que había estado con Rafe muchos días de nuestra relación, y me traía muchos recuerdos.

En cuanto llegue a la entrada me saludaron Kie y Sarah que estaban sentadas en una de las mesas de fuera, ya que el tiempo aun estaba para disfrutarlo.

Me acerqué a la mesa y me senté en una de las sillas de metal de ese bar.

-Que tal nena?- Me preguntó Kie.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora