P.O.V Marinette

Después de escuchar la inesperada bonita voz de aquella princesita, salí junto a Alya al descanso. Desde que ella llegó no solo me quitó a Adrien, también a mis amigas, incluso Nino prefería ir con ellos. Alya era la única que se quedaba conmigo.

-Alya, desde que ella llegó todos nos han a abandonado, hasta Nino prefiere ir con ellos -le expresé mi inconformidad a mi fiel amiga.

-Marinette, ellos no nos han abandonado, eres tu la que se está alejando de ellos -habló la castaña- t/n no ha hecho nada, simplemente la hemos incluido en nuestro grupo.

-Pero Alya, se suponía que Rose y Juleka son nuestras amigas deberían estar con nosotras, no cambiarnos a la primera -expliqué algo molesta ante la incomprensión de mi amiga- Nath estaba enamorado de mi y también es nuestro amigo, además Nino es tu novio, debería venir con nosotros y estar contigo, así Adrien también vendría y-

-Y por ende t/n también vendría porque es la mejor amiga de Adrien -interrumpió mi hablar aquella morena- Marinette, si ahora mismo estoy contigo es porque soy tu amiga y te aprecio, pero no por ser tus amigos están obligados a estar contigo Rose y Juleka son libres de tener más amigos. Qué alguien esté enamorado de ti no significa que te va a suplicar y andar detrás de ti todo el rato, además ya lo rechazaste. Y yo soy la novia de Nino, si alguien debería quejarse sobre eso sería yo y a mi no me molesta, aparte, querer que Nino venga solo para que Adrien venga esta mal. T/n no te ha hecho nada, no es su culpa ser tan cercana a Adrien, la única persona culpable de que estés sola eres tu, tu te has alejado y yo solo estoy contigo porque quiero -finalizó la chica de gafas. En cierta forma sus comentarios me ofendieron un poco, esa chica china los a engañado a todos por completo, incluso Alya se pone de su parte.

La verdad es que no supe que responder ante aquellos comentarios de mi amiga, me dejaron algo helada pues no me lo esperaba. Pasamos un buen rato en silencio, mientras yo pensaba que podría hacer para abrirles los ojos a mis amigos, están engatusados por esa t/n. Pensé un rato más, debía encontrar una solución que me permitiera seguir junto a mis amigos por el momento, creo que la única opción temporal es darles la razón e intentar que no noten mi disgusto hacía t/n, me haré su amiga para finalmente delatarla, sí, eso haré.

-Alya... -Hablé despacio con algo de culpa en mi voz para simular mi supuesto arrepentimiento, cuando capte la atención de la que me acompañaba continué mi hablar- tienes razón, soy yo la que se está alejando de nuestros amigos, lo siento mucho Alya -no se como, pero para complementar mi actuación logre que una pequeña lagrima saliera de uno de mis ojos, vi la expresión de compasión que provino de la morena. Ella puso una mano sobre mi hombro para ofrecerme apoyo, sonreí internamente, mi plan empezó con éxito.

-Tranquila Marinette, te dije aquello porque soy tu amiga y quiero que estés bien, aún puedes rectificar como has estado actuando estas semanas.

Alya me convenció de ir a hablarles a nuestros antiguos amigos, para continuar con mi plan accedí a ello. Junto a Alya nos dirigimos hacía ellos quienes charlaban animadamente, al ver a t/n la culpable de todo me hirvió la sangre pero logre disimularlo. Cuando llegamos todos callaron de golpe y posaron sus miradas sobre nosotras, finalmente decidí hablar.

-Hola chicos, ¿podemos estar unirnos a vosotros? -simulando vergüenza desvié levemente mi mirada acariciando mi brazo con la mano contraría mientras la comprensiva mirada de Alya se posaba sobre mi al igual que su mano en mi hombro. A la espera de una respuesta ellos se dieron una mirada cómplice para finalmente regresar su atención a nosotras y sonreírnos.

-Claro que podéis Marinette, Alya, nos alegra que quisierais venir con nosotros -nos habló con falsa simpatía y amabilidad. En su rostro estaba dibujada una falsa sonrisa compasiva.

Fingiendo naturalidad, valga la redundancia, devolví una sonrisa a t/n. Junto a Alya nos sentamos en unos asientos vacíos para dejar que la charla que mantenían anteriormente continuara. Es increíble que t/n haya sido la que habló para aprobar nuestro regreso, ¿como se atreve?

Entre mis pensamientos y sus charlas, me percate de que el fin del receso estaba apunto de llegar, hasta que Rose saco un tema algo inesperado para mi.

-¡Cierto! Este sábado tenemos ensayo para nuestro concierto, ¿te gustaría venir t/n? Nos serás de mucha ayuda -si, sobre todo nos será de ayuda, ¡ja! La atención de todos se posó ante t/n a la espera de una respuesta de su parte.

-Me gustaría ir, aunque no sé si en verdad seré de ayuda -se escuchó su suave y tímida risa fingida complementando su respuesta, el resto tan solo rió- pero, ¿también podría venir Adrien?

-Todos los que estamos aquí iremos Ohime -mi querido Adrien contestó la estúpida pregunta de esa princesita.

Charlamos un rato más, pero sin hacerse esperar la campana suena y con ello todos regresamos a nuestros respectivos salones y lugares. Pasé las tres horas restantes pensando el los siguientes pasos de mi plan, aprovechando el hecho de que invitaron a t/n al ensayo. Creo que le hablaré a Luka para que me ayude a delatar a aquella farsante. Y así, entre clases y pensamientos dio fin el horario escolar de este viernes, todos salimos juntos y volvimos a apreciamos el extraño aprecio que le tenía Chloe a la asiática. Todos nos despedimos y emprendimos nuestros caminos a casa respectivamente.

En el camino saqué mi celular para mandar un mensaje.

CHAT

-Luka desconectado

-Luka...

-Necesito tu ayuda...

-Luka en linea

~Escribiendo...~

················································································································································································································································································································································································································································

¡Holi!

¿Que les pareció el capítulo? Espero que les haya gustado ^^

Aunque el capítulol anterior no tuvo mucho apoyo decidi continuar la historia, espero que os vaya gustando.

La verdad no tengo nada más que añadir, nos vemos el domingo ⌯' ▾ '⌯
Con esto se despide;

Kiry-san~♡

La Magia De La Música •Luka y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora