Con tanto tiempo desperdiciado a mi corta edad.
—Yo, bueno... —Negué lentamente, pero dejando a la vista una sonrisa— Realmente, nunca me había puesto a pensar en ello. Es decir, estuve tan ocupada pensando en otras cosas...
—Lo entiendo, pero...
—Denisse, deja de abrumarla con esas cosas. —Habló Maura— Es una adolescente, es demasiado joven para que esté pensando en cosas como esas. Además, conociéndola, sabemos que para ella están primeramente los estudios, los hijos son una gran responsabilidad y realmente no son tan económicos.
Las palabras de Maura me traían de regreso a la realidad, además esos había sido en parte de porqué no llegaba a preocuparme otra cosa que no fuera el colegio.
Ella tenía razón. Éramos demasiado jóvenes como para pensar en eso...
Éramos... ¿Acaso estaba hablando únicamente de mi?
Borré todo pensamiento de mi mente, recargándome en el asiento y centrándome únicamente en el camino, captando que habíamos tomado el camino contrario y no íbamos a casa de Maura realmente.
—¿Adónde vamos?
—Oh, se me olvidó decirte. Iremos al supermercado por unas cosas que me hacen falta en la despensa, después vamos directo a casa. —Me sonrío— ¿No te molesta, verdad?
Llegamos al supermercado, el auto queda estacionado cerca de la entrada para evitar recorrer un largo camino con tantas cosas que obviamente Maura terminaría por llevar.
Bajamos las tres, llevando al pequeño Theo en un pequeño cochecito del super, llevando todas y cada una de las cosas que Maura necesita —incluso sé que una que otra que no estaba en la lista— poco a poco viendo como el coche del super se va llenando.
Theo se queja cuando pasamos por el pasillo de los cereales, en donde un poco más allá se encuentran golosinas. El pequeño sabía exactamente cómo hacerlo.
Denisse se queja pero termina por ceder al llanto del pequeño, ganándose un bolsa de paletas sabor cerezas. En cambio yo, me acerco al mostrador de golosinas, donde indago bien y tomo un par de bolsas de estas mismas para llevarlas.
—Parece ser que Horan está demasiado preocupado por su doncella —Comenta la rubia, cuando giro a verla la encuentro con su celular en manos— Ya le he dicho que estamos en el supermercado, llega a ser muy terco e insistente cuando algo de verdad le llega a importar demasiado.
Me sentí sonrojar, ahora conociendo la manera para nada discreta con la que Denisse llegaba a hablar.
Niall
Caminaba tranquilo al lado de Harry, que le ayudaba a escoger algunas cosas que necesitaba para su chica. Lo que últimamente salía de su boca era nada más y nada menos que el nombre de Claudia, no me molestaba, porque de cierta manera era gracioso ver a mi mejor amigo totalmente enamorado y obsesionado —de una forma leve y agradable— de esa chica pelinegra.
No quería ni siquiera imaginarme cómo es que yo terminaría por ser el día en el que me encuentre emparejado con alguien.
Esperaba no llegar a ser tan cursi y distraído como lo era Harry desde hace tiempo.
—Toma esto —Dijo, Para dejar sobre mis brazos cruzados un par de bolsas de chocolates con relleno de caramelo— Ugh, la canasta está llena.
—Te dije que trajeras un carrito... —Le dije, recordándole, que apenas entramos a la dulcería le di la opción del carrito. Obviamente no le importó.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Más Hermosa; Horan1
Fanfiction[LNMH#1] Primer temporada de La Nerd Más Hermosa. ⚠ÉSTO PUEDE LLEGAR A SER TAN MALDITAMENTE CLICHÉ. LO SIENTO.⚠ SC: 1809138351904 C: 20142012 T: 20152404
Capítulo 54
Comenzar desde el principio