___:Oigan en un rato vuelvo.
Me adentre en el bosque en una dirección contraria en la que Clemont y Lilia se fueron. Estuve caminando sin rumbo alguno, me perdí en mis pensamientos.
Acaso esto era todo, ¿debería de rendirme con Clemont y dejarlo ser feliz con Lilia?
El tendría una gran vida, todos sus sueños se cumplirían, era lo mejor para todos...
El seguir aferrándome solo me dolería más.
Sin darme cuenta las lágrimas brotaban e inundaban todo mi rostro, seguí caminando y caminando hasta que me resbale y..... todo se puso negro.....*Vista de Serena*
Clemont y Lilia ya habían vuelto, lograron encontrar a sus pokemon.
Era de noche y ____... aun no había regresado.
Nos separamos en grupos y nos pusimos a buscar por la dirección en la que se había ido.
No la encontramos.....
Buscamos durante 2 horas y nada, decidimos.... dejarlo por hoy, Bonnie estaba agotada apenas se mantenía de pie.
Lilia se quedó con nosotros pero Clemont...
Clemont ya no era el mismo, nos suplicó que siguiéramos buscando, le dijimos que de seguro ella estaba bien, que ella es fuerte y que mañana la buscaríamos, no era buena idea buscarla más de noche.
El no respondió, se quedó callado, tan serio, todos pudimos sentir como Clemont, el
Chico dulce, amable y feliz....
Se sentaba en el suelo y se quedaba inmóvil viendo al suelo con una mirada de tristeza y terror, que nunca antes habíamos visto en el, incluso desde ese momento el ya no hablo con nadie, Ash lo intento animar pero era lo mismo.*Vista de ____*
Mi cabeza dolía mucho, no sabía cuánto tiempo había estado inconsciente pero cuando abrí los ojos ya era de noche, toque mi cabeza con mi mano gracias al intenso dolor que sentía.
Mire mi mano horrorizada cuando vi que estaba llena de sangre.
Estaba en un Barranco, no podía salir de ahí, era muy alto.
Nadie vino...
Intente sacar a mis pokemon para salir de ahí o pedir ayuda, ahí fue cuando me di cuenta que los había dejado con Bonnie.
Estaba oscuro, hacía frío, estaba cubierta de sangre y de lodo, me recosté y me rendí, me quede mirando a la estrellas, ahí fue cuando recordé porque estaba aquí, porque me dolía ver a Clemont con su alma gemela....
Me relaje y deje de pensar, ya nada cruzaba por mi mente, solo el hecho de que mis amigos....
No vinieron por mi.....*Vista de Clemont*
____ no estaba, como podía dormir sabiendo que le podría haber pasado algo.
Esto es mi culpa, si me hubiera quedado con ella esto no hubiera pasado.Me levante y me dirigí de nuevo al bosque. Temblaba de miedo pero ahora lo único que me importaba era encontrar a ____.
Camine por un buen rato hasta que llegue al final, me detuvo un Barranco.
No puedo creer que otra vez no la encontrara.Justo cuando iba a regresar con los demás fue cuando escuché un llanto por un segundo, era silencioso, pero se podía sentir el dolor en el.
A pesar de mi miedo a las alturas me asomé, ahí fue cuando pude ver a ____.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, al fin la había encontrado, pero me dolía tanto el pensar cuanto tiempo estuvo ahí, cuanto tiempo pidió ayuda y nadie vino, recordé como mis amigos me dijeron que mañana seguiríamos y pensé que si yo no hubiera venido...____ estaría toda la noche aquí atrapada, con frío y con miedo.Clemont: ¡_-___!
____: Clemont....
Use mi brazo robótico y la sujete para después subirla.
Cuando la subí....no podía creer en las condiciones que estaba....
Se había lastimado en la cabeza, sus piernas y brazos raspados, en sus labios tenía una cortada y una de sus muñecas estaba muy inflamada.
ESTÁS LEYENDO
Clemont x reader
FanfictionEste fanfic es una historia de amor entre tu y clemont, porque admitamoslo, todos aman a Clemont. Y como no hacerlo? es muy inteligente y amable. Hay muy pocos fanfic así que yo quize crear el mio, espero lo disfruten.
Capitulo 12
Comenzar desde el principio