-Cruel eres tu...
[...]
Toda la tarde la pasamos genial, en su departamento nos quedamos jugando video juegos, la mayoría de veces iba ganando, si no fuera porque John se la pasaba distrayéndome hablándome de Gwen.
Aun recuerdo la vez en la que le conté que me gustaban las chicas, estaba nerviosa ya que era al primero a quien se lo contaría, balbucee por media hora intentando decir "Te tengo que contar algo", el solo me tapo la boca con su mano y me dijo "Ya lo sabia, pero gracias por ser la primera persona a la que le contaste", después de eso me dijo que a el le gustaban los chicos y las chicas y, que seriamos el mejor dúo homosexual que haya existido, iríamos a fiestas a drogarnos y que me cubriría si quería besarme con alguien.
Teníamos 11 años...
Ya en la noche le dije que me tenia que ir yendo, mis tíos se preocupa mucho por mi y no quería que me esperaran despiertos. Al subir al metro me recosté en los asientos para descansar un poco, la cabeza me dolía mucho y sudaba demasiado. sin darme cuenta me quede dormida por unos minutos.
Sentía un molesto ruido en mis oídos, iguales al de dos cuchillos filosos rasparse. Un sonido al igual que agua se escucho arriba mío, apenas sentí una gota abrí los ojos, tire de la botella de cerveza que se encontraba en mi frente y salte al techo, me costo un poco reaccionar de que en verdad estaba pegada al techo con mis manos.
La demás gente me miraba impresionada. Despegue mis manos del techo y caí al suelo.
-¡Que asco, ahora voy a oler a cerveza! -espeto con desagrado una señora de polera azul. Rápido me pare del suelo y la intente ayudar.
-Ay perdón, no fue mi intención... -toque su hombro pero su blusa se pego a mi mano. Otro señor de ahí se acerco rápidamente al vernos, lucia algo enojado, por lo que intente sacar mi mano.
-Ya deja de tocarla - gruño.
-Si, eso intento, pero mi mano - intente de nuevo, el señor sin paciencia me empujo provocando que me llevara la polera de la chica en mi mano, dejándola en brasier.
-¡¿Quién te crees!?
Mi rostro enrojeció de vergüenza.
-¡Perdóname!
Intente sacar mi mano del tubo pero este también se pego a mi mano. Por reflejo me eche a un lado, el tipo quien era el novio de la chica se me había tirado encima, dándole vuelta al tubo, con una patada lo tire a uno de los asientos.
-¡Lo siento! -volví a decirle, no sabia que era lo que estaba pasando.
Sentí otra punzada, volví a impulsarme del tubo y ahora hice lo mismo pero con otro sujeto, uno mas vino y me tomo de los pies, con mas fuerza lo patee provocando que se fuera volando cayendo con otro tipo mas. Me disculpe otra vez mas mientras me impulsaba para levantarme, vi a el ultimo sujeto en pie, este me veía a mi y a mi skate a la vez.
-No... -suplique al ver sus intenciones. Este levanto la tabla listo para golpearme- Mi Skate no, eso no.
Puse mi brazo en frente de mi haciendo que mi Skate se partiera en dos, un tipo con gorra del suelo tomo un pedazo de mi skate e intento golpearme, fui mas rápida y lo estampe contra el tubo, dándole otra patada de mas, pero no vi bien y me resbale, el tubo se despego del techo, quien me había golpeado primero a su desgracia recibió un golpe en las bolas. iba a disculparme con el pero me di la vuelta con el tubo en las manos y noqueé a el y a otro mas.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF...? ↺「 Gwen Stacy 」
FanfictionUna dimensión en la que Peter Parker no existe, Pandora Parker si. ●The amazing spiderman《EN PROCESO》 ●The amazing spiderman 2 《PRONTO》