Se fue a la ducha molesto. Así no era como planeaba su día. Arreglo su cama, se vistió guapo y tomo las bolsas con basura para ir a botarlas. Luego se devolvio a buscar el paquete y tomo el ascensor. ¿Acaso pidieron una aspiradora que era tan grande la caja?
Ya cuando sono el timbre indicando que llegaron al primer piso, pidió espacio ya que no veía qie sucedía frente suyo.
ㅡCuidado.
Claramente alguien se hizo el chistosito ya que no se corrió y choco con él, logrando botarle la caja y que esta cayera en su pie. Definitivamente compraron ladrillos.
Una vez se termino de sobar, vio a la persona culpable de que su pobre pie doliera. Esto no se iba a quedar asi, por lo que sujeto el brazo de la persona.
ㅡOye te estoy hablandoㅡYoungjo ya estaba demasiado molesto, ¿qué más podía salir mal?ㅡ¿Acaso tus papás no ten enseñaron modales?
Cuando el vecino se volteo a verle la cara quedo perplejo. Era el famoso Xion, aquel que tenía loco a su hermoso Yeo. No podía creer que Dios los hubiera juntado.
Son Dongju se solto del agarre para seguir su camino a pie ya que perdio el ascensor, pero Kim no iba a dejar las cosas asi.
ㅡNo te hagas el sordo ridículo, deberías disculparte por lo menos, ¿o tampoco respetas a tus hyungs?
El menor de los Son seguia su camino sin escuchar nada, por lo que se aterro completamente cuando sintió una mano tonerse sobre su hombro y sacarle los audífonos.
ㅡ¡Esto no es un puto chiste! ¿O crees que te puedes salir con la tuya?
A lo lejos, Kim Geonhak había logrado ver todo por lo que corrio a calmar a su hyung, todo debía tener una explicación.
ㅡYoungjo, calmate un poco...
ㅡ¿¡Acaso viste lo que paso?!
Entre los gritos, los Kim escucharon una pisada fuerte por parte del de cabello largo, por lo que sus ojos se posaron sobre él, esperando que se defendiera.
ㅡ"Vete al infierno, anciano"
Así sin más, fue a las escaleras para llegar más rápido a su departamento. Estaba tan molesto. Le repugnaba que la gente llegara a atacarlo de tal manera, agregando violencia física. Él no tenía la culpa de no escucharlos.
Entro a su departamento como pudo y fue a encerrarse en su cuarto. Odiaba que pasara aquello.
Escucho unos golpes provenientes del otro lado y vio a su hermano asomarse, estaba muy preocupado.
ㅡDongju ah, ¿qué paso?
Llorar, solo podía llorar. Nisiquiera merecía a su hermano, siempre estaba ahí para cuidarlo y atenderlo en sus berrinches. Este fue a abrazarlo mientras lo consolaba sin cuestionarle nada, como siempre hacía.
ㅡ"Si no quieres ir hoy esta bien Juju"
ㅡ"Pero tu no puedes faltar..."
ㅡ"Pero voy a confiar en que te puedes cuidar"ㅡel menor solo pudo asentir ante esa fraseㅡ No creo que necesites salir Ju. Trataré de no demorarme mucho.
Mientras Dongmyeong se iba a su Academia luego de calmar a su hermano, los dos Kim seguian en silencio mientras el rubio tomaba su mochila. Acababan de gritarle a un sordo.
ㅡHakkie yo...
ㅡEs un niño Jo, es el equivalente a gritarle a un pollito bebéㅡa pesar de que ambos estaban sorprendidos por lo que acababa de pasar, Geonhak se sentía fatal.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomanceLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...
🧪Chapter 15🧪
Comenzar desde el principio