Cap.32-Interrogantes

Comenzar desde el principio
                                    

Suspiré, dejando de nuevo el tenedor en mi plato.

-¿Pueden por favor dejar de mirarme así?

-¡Te gusta Valentine! -Soltó, iniciando a reír, como si fuese la noticia más fascinante para ella. No dije nada, aquello me había tomado desprevenido.-¡Se sonrojó! -Me apuntó, con burla.

Connor sonrió de lado.

-¿Quieres dejar de apuntarme?-Bajé su mano, sintiendo mi cara caliente.

Que puta vergüenza.

-Creíamos que jamás volvería a suceder. Pero se comprende, es bastante agradable.-A pesar de tener la vista en su tableta, nos ponía atención.

-No estés apoyándola.

-Connor tiene razón. Ella es muy bonita y a parte muy inteligente. Y te pone tan...

-Blandito-Terminó mi hermano por ella.

-Blandito-Señaló Casia.

-¿Por qué mejor no te pones a comerte eso? -Señalé

-Se molestó... -Canturreó.-Quiere decir...

-Que es cierto-Terminó Connor por ella.

Los ignoré, poniendo atención en mi comida.

No me gustaba Valentine.

Quería decir, ni siquiera era de mi tipo. Solo... me agradaba. Hacía bastante tiempo que no me sentía cómodo alrededor de alguien que no fuese mi familia. Ella me daba esa comodidad con solo tener su presencia.

No tenía nada de especial eso.

-Por cierto... -Inicié.-No quiero ninguna palabra sobre esto a Lowell.

-¿Y por qué no?

-Porque... Él no quiere que esté cerca de Valentine.

-Claro. Y como la buena persona que eres decidiste hacer lo contrario.-A Connor le salía muy bien eso de ser sarcástico. Suponía que de algún lugar tenía que haberlo aprendido Lowell.

-Solo quería que me ayudara con mi tarea. No es culpa mía que me haya agradado.

-Lo suficiente como para poner en riesgo tu excelente vinculo fraternal con Lowell... Interesante.

-Valentine no me gusta-Repetí, cansado.-¿Qué se supone que tengo que hacer para que dejen de pensar esa estupidez?

-En primer lugar, dejar de sonreír como imbécil cada vez que la escuchas hablar sin que ella se dé cuenta.-Enumeró Connor.

-Después, probablemente y la razón por la cual Lowell no quiere que te acerques a ella... -Casia le siguió.

-Follartela-Dijeron ambos al mismo tiempo.

-Vaya mierda ¿Ustedes también van a ponerme en esa posición?

-Es en la que tú solo te has puesto en estos años, Conrad.-Casia se encogió de hombros.

-Como sea. Solo no le digan nada.

-Claro, pero el día en que te des cuenta que tenemos razón vas a tener que buscar la manera en la que puedas decírselo, porque por lo visto, la chica tampoco te es indiferente.

Negué.

Nunca había tenido una conversación que me incomodara tanto como esta. Lo peor era que parecía que el par de idiotas frente a mi parecían disfrutarlo.

Los ignoré y terminé mi comida. Me cagaba cada vez que se ponían así de pesados. Incluso Connor, quién se las daba de ser un puto hombre de negocios serio, disfrutaba de seguirle el juego a Casia solo para hacerme enfurruñar.

AlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora