Cap. 10: Saiyajin y Kriptoniano.

Comenzar desde el principio
                                    

{Traje de Héroe de Goku}

{Antifaz de Héroe de Goku, solo imagínenla do color Negro}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Antifaz de Héroe de Goku, solo imagínenla do color Negro}

Superman: ¿Un Saiyajin?, jamás escuche de esa raza alienígena.

Metallo 1: No me importa si eres un Saiyajin o un Kriptoniano o lo que sea, pagaras por interrumpir nuestra pelea.

Metallo 2: Maldito mono de mierda!!!

{Algo que olvide aclarar es que todos los Saiyajines que vinieron tienen su colas Saiyajin para que así puedan o tengan la oportunidad de tener la Fase 4}

{Los únicos que tienen la Fase 4 son Goku, Vegeta, Broly y Gohan, los demás solo tienen hasta la Fese 3 por el momento}

Ambos Metallos listos fueron a atacar a ambos héroes.

Xeno: Terminemos con ellos de una vez, ¿Te parece?

Superman: Me parece bien.

Cada quien fue con un Metallo cada uno, Superman la tenía muy pareja debido a su desventaja con la Kriptonita pero en cuanto a Goku se notaba que solo esquivaba los laser.

Metallo: Quédate quieto maldita sea!!!

Xeno: Lo siento pero no - Esquivando otro laser - Sabes si quieres darme tienes que mejorar tu puntería.

Metallo: Puedes callarte!!!, dios parece que me estoy enfrentando al insecto de Spider-Man por como hablas.

Xeno: Oye no soy el más inteligente del mundo pero que yo sepa las arañas son arácnidos no insectos.

Metallo ya arto lanzo con todo su poder su laser pareciendo que le dio al Saiyajin.

Metallo: Sabía que eras puro hablador - Lo diría de manera arrogante al pensar que lo vencía.

Xeno: Eso es todo lo que tienes - Apareciendo de repente atrás de el asustándolo.

Metallo: Pero que mierda!!!

Xeno: Ese fue un buen masaje pero tengo que detenerte ahora mismo.

Antes de que Metallo hiciera algo fue noqueado de un golpe por el Saiyajin criado en la Tierra.

Xeno: Oye Superman, ¿Ya terminaste?

En eso el Metallo que se enfrentaba a Superman cayo al suelo derrotado al lado del Metallo que fue noqueado por Goku.

Superman: ¿Eso responde a tu pregunta?

Xeno: Así es.

Ambos subieron a un techo luego de que la policía se llevaran preso a ambos Metallos, le agradecieron a Superman y al nuevo héroe que era conocido como Xeno.

Superman: Gracias por la ayuda Xeno.

Xeno: No hay problema, aunque aún sin mi interrupción te las hubieras arreglado para vencerlos.

Superman: Y por cierto, ¿Qué te trae aquí por Metrópolis?

Xeno: Pues al principio quería comprobar tu fuerza pero por como estas no creo que estés en condiciones.

Superman: Sabes no todos me piden que pelea contra el.

Xeno: Ya lo creo.

Superman usando su Visión de Rayos X trataría de ver el rostro de Xeno pero para su sorpresa no lo lograba verlo, parece que su mascara esta hecha de un material que no le permitía verlo.

Xeno: Creo que aquí nos despedimos Superman, espero que nos volvamos a ver - Estrechando su mano con el Kriptoniano.

Superman: Eso espero, y si quieres podemos pelear, me da curiosidad saber que tan fuerte eres.

Xeno: Cuando quieras.

Ambos despidiéndose se irían volando en diferentes caminos, su primera impresión del otro es que se caían bien y eran bien agradables.

Con esto el mundo conoció a 10 nuevos protectores, ¿Qué cosas pueden pasar a partir de ahora?

FIN DEL CAPITULO.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tierra 717: Los Guerreros Z de DCMarvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora