-Pronto lo sabrás- sonrió y gritaron "vamonos Logan" y me despedí saludandola y le dije susurrando "Cuidado con lo que haces"
Rodeo los ojos, y luego se escuchó a Ede rogándole a su familia que se iría con la familia Smith, veo como Amelía le empieza a decir a Ede que "no puedes ir", me bajo del carro y la veo a ella preocupada -Ede no puede ir con ellos, ¡Ayudame!- me decía ella y tomaba mi sueter y lo estrujaba.No le tomé importancia y le dije despreocupado- Te dije que tuvieras cuidado con lo que haces- Pero en mi mente no vino nada malo. Me subí al auto y me fui adelante con la familia Muller. Ede iba con los Smith y Amelía trataba de llamar la atención de sus papás pero sus papás decían "nimodo".
Amelía.
Él no, todos menos Ede, no... Iba rogando a quien sea que Ede se viniera conmigo pero esa niñata no soltaba el brazo de Ede. Y le decía subamos ya al barco capitán.
-¡Bueno ya!- me dice fastidiada-come tu tonto dulce y callate- me da un chocolate de mala gana y cierra la puerta del carro, yo hago lo mismo derramando unas lágrimas... Avanza el auto atrás de los Smith.
Tal vez no muera y sea el único sobreviviente. Sólo lo quiero a él y nadie más que a él con vida.
Logan.
No le deseo el mal a nadie, y menos cuando es tu dia de cumpleaños bueno, aunque ya han pasado 3 meses desde el accidente. Pero no quita la idea que en un día perdió a sus papás y ella un no sea consiente de aquella noticia y duerma plácidamente.
A pesar de mi edad me dan autorización de pasar a la habitación y dejo unas flores a lado de una mesa que está al fondo y veo a una niña dormida, en un sueño profundo, sus manos, su cabeza, su cara, está vendada alrededor de su cabeza y heridas en su cuerpo. Sus padres no llegaron a vivir. Dice mi mamá que ella ya no verá las cosas igual (apesar de que se ha vuelto ciega han dicho que tratarán de recuperarla, solo es de esperar) pero, se refiere a que ella estará sola. Bueno no lo estará. Yo me prometí cuidarla y ayudarla siempre. Ser como un hermano mayor para ella. Lamentablemente sus tios no se quisieron hacer cargo de ella "demasiada basura para nosotros " espero y nunca pregunte por sus familiares.Veo que alguien más entra a la pequela habitación y solo me basto unos segundos para más o menos entender su mirada. Culpable. Se siente culpable Amelía, ¿Acaso ella causo todo esto?.
Se acercó, y mientras lo había se veia cautelosa como si yo supiera todo.
Y me habla con inseguridad, puedo ver temblar sus manos.Su mirada se posa en mi y luego va en ella y la señala. -No la quiero volver a ver ¡Nunca!- dice ella gritando y yo me sobresalto. -Me llevaré a Ede a mi lado, puedes quedarte con ésa posilga de ahí - la vuelve a señalar como si oliera mal o no sé. No comprendo. Y ella mira mi cara con obviedad y me habla más claro. -Ede perdió la memoria ¿no? Pues entonces no la recuerda en lo absoluto, mi plan es que solo me vea a mi y nadie más que a mi, llevatela lejos de aqui. Si no esta ella Ede no sabrá de su existencia.-sonríe y yo sólo puedo apretar mis puños. ¿Cómo puede pensar ella así?
La culpabilidad que se reflejaba en su rostro no era más que rencor.
ESTÁS LEYENDO
Éramos unos desconocidos que se conocían muy bien
RomanceEstephanie, una chica ciega que se niega a no ser la culpable de aquél accidente de la que la dejo ciega y sola. Su gran amigo y hermano mayor Logan Smirnov la ayuda a darse cuenta que debe dejar atrás el pasado y ser feliz. Edenilson, un chico que...
Suceso 9 (Parte 2):Logan Smirnov y Amelia James.
Comenzar desde el principio