🎄especial de navidad🎄

Comenzar desde el principio
                                    

— ¿Has estado haciendo más ejercicio?

Apreté un poco, después me avergonce y quité mis manos rápidamente.

Kyojuro: ¿Por qué te avergüenza? Siempre haces lo mismo, casi todos los días

El se reía de mi y yo solo empecé a reír junto a el.

Kyojuro:¿Más al rato podré hacer lo mismo contigo?

Lo ví hacer un gesto con sus manos como si apretara algo, reí y negué

— ¡no!

Lo pensé un poco

— o...  No lo sé, ya veré...

Murmuré, me separé de el y tome sus manos

Kyojuro: a veces eres malvada cariño~ pero está bien... Te lo pasaré está vez

Dejó un beso en mi mejilla, le devolví el beso y reí.

🌸

_____ y kyojuro empezaron a arreglar la mesa, sacaron uno de sus mejores vinos y pidieron sus comidas favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____ y kyojuro empezaron a arreglar la mesa, sacaron uno de sus mejores vinos y pidieron sus comidas favoritas.

En cuanto dieron las 10 de la noche pusieron música suave y se fueron a poner algo elegantes, siguiendo con su tradición desde que se habían conocido.

____: waah~ solecito cada día estás más guapo....

Kyojuro: y tu~ cariño no se cómo le haces para estar más hermosa cada día~

Kyojuro tomo de la mano a ____ y la ayudo a sentarse en la mesa de su comedor, el seguido de eso se dispusieron a cenar mientras contaban historias y reían.

Ambos estaban felices, estaban satisfechos de como su vida había ido durante todos estos años. 

Después de cenar ellos como era costumbre reposaron un poco.

Kyojuro después de unos minutos se levanto y le extendió la mano a ____

Kyojuro: o bella dama... ¿Le gustaría bailar conmigo?

____ sonrió y acepto gustosa, tomo la mano de Kyojuro y se levantó.

Ambos se pusieron en posición y empezaron a bailar lentamente, al ritmo de la música. Su canción favorita sonaba.

Se miraron unos segundos, no esperaron más y unieron sus labios en un suave beso.

Pararon de bailar un segundo, aún disfrutandose del uno al otro.

Definitivamente la mejor navidad, aún que en realidad ellos disfrutaban cada Navidad que pasaban juntos.

Dentro de poco ellos se separaron, se miraron y continuaron con el baile, esta vez un poco más pegados.

Kyojuro: te amo~

____: te amo~

Dijeron ambos al unisono, ambos rieron.

____: bueno .. antes de que acabe está velada..  debo de darte tu regalo

____ se acercó al árbol de navidad, tomó uno de los regalos que estaban ahí y se lo entregó a kyojuro.

Kyojuro: wah~ ¿Que será este año?

Preguntó curioso mientras abría su regalo.

🔥 Kyojuro POV:

Estaba abriendo mi regalo, ella se veía ansiosa y pues yo también me puse ansioso.

— ¿Es algo malo?

Pregunté antes de abrir la caja, casi no pesaba

____: no! Nada de eso.... No es como el año pasado, aún que debes de admitir que fue gracioso

—.... No

Dije recordando la navidad pasada, esa araña no había sido para nada graciosa.

Al final después de mucha insistencia abrí la caja.

Mis ojos brillaron al ver una prueba de embarazo positiva, dejé caer la caja... Vi a ____ ella asintió.

Yo reí y empecé a dar saltitos de alegría, tome a ____ de la cintura la cargué y la abrace dejando besos en todas partes.

— AAAAAAH! ¡VOY A SER PAPÁ!

grité emocionado, probablemente todo el edificio había oído mi grito pero no me importaba, iba a tener un bebé con ____

Pronto lagrimitas empezaron a salir de mis ojos por montones, abracé a ____ con cuidado.

____: ay~ cariño... No llores

Ella limpió mis lágrimas, sonreí y le mostré la prueba de embarazo.

— la mejor navidad...

🔥

Kyojuro y _____ eran la pareja más felíz.

_____: feliz navidad cariño~

🎄

¿Se imaginan a kyojuro de papá? 😭☝️

¿Se imaginan a kyojuro de papá? 😭☝️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡Kyojuro!! [Kyojuro Rengoku x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora