Esta historia tratara algunos temas sensibles, como maltrato, violencia, acoso escolar, suicidio, si estos temas no te gustan o eres muy sensible respecto a ellos ten cuidado con lo que se lea en los siguientes capítulos, es bajo su responsabilidad.
Espero que les guste la historia y que me regale un voto y algún comentario. Gracias por su tiempo :))__________________⚡_________________
Me aventó al suelo y luego me levanto tomándome fuertemente del brazo, comenzó a golpearme, uno tras otro golpe que me proporcionada era brutal.
En ese momento me di cuenta de que él jamás me amo...
Cada golpe que me daba me dolía como nunca, no solo me dolía en lo físico me dolió en el alma era como si cada golpe que me diera traspasara mi cuerpo y llegara a lo más profundo de mi ser, todos dolían de una manera inimaginable y lo único que se me ocurría para que parara era suplicar.
-Por favor basta- dije entre lágrimas y sollozos
-Esto es lo querías ¿No? ahora no te vengas a quejar- su mandíbula esta tensa, su entrecejo estaba muy fruncido, sus ojos me miraban con desprecio con odio.
-Por favor para, me estás haciendo daño, me estas lastimando- lloro como nunca y mis lagrimas no paran de salir, me siento tan impotente.
-No Dara no voy a parar, esto te lo mereces- me da un puñetazo.
- Sabes que yo no hice nada, ¿Por qué me golpeas? ¿Por qué me tratas así? - le digo en un grito de desesperación en un grito de ayuda.
- No seas descarada, lo vi con mis propios ojos, eres una zorra- en su mirada veía tanto enojo, tanta ira, tanto dolor y todo eso por primera vez era por mí.
Me aventó en la cama y se subió encima de mí y siguió golpeándome una y otra vez mientras me gritaba e insultaba; en cierto momento ya no sentía mi cara por los golpes que me estaba dando y lo último que llegue a sentir fue la sangre que se deslizaba por mi cara.
Después de unos minutos dejo de golpearme y para ese momento solo podía escuchar su voz la cual decía en repetidas ocaciones.
-Si no eres mía entonces no serás de nadie, si tus ojos no me miran a mi no miraran a nadie más y si no me amas a mí no podrás amar a nadie más. Tu eres MÍA solo MÍA.
Lo repetía tanto que sonaba más como si se lo estuviera diciendo a él mismo, como si fuera una idea que el tenia que entender y que tenía que aceptar por completo y esas palabras que se repetían una y otra vez fueron lo último que escuche entes de quedar inconsciente.
__________________⚡__________________
Todo se fue al carajo, mis ganas de seguir ,mis ganas de vivir, mi esperanza a que todo mejore a que todo este bien a tener un poco de felicidad en mi vida.
Tenía la idea errónea que algún día podría salir de esta jaula de esta inmensa prisión que desde que tengo memoria he estado metida en ella.
Pero las preguntas que más me atormentan son: ¿Por qué la vida hizo que te conociera? ¿Por qué fui tan estúpida para caer en tu maldito juego? ¿Por qué me permití amarte?Me odio tanto, odio tanto el amarte a pesar de todo, el tenerte en mis pensamientos todo el tiempo el pensar que en algún momento me puedas querer o que en algún momento me quisiste, odio que estés tan metido en mi corazón y odio más el no poder dejar tu recuerdo a un lado.
_________________⚡__________________
Esta historia me pertenece, es invención mía todos los derechos de esta obra me pertenecen. No se aceptan copias ni adaptaciones, esta obra está registrada.
Esta prohibición la comparación con otras obras o personajes. Espero que sea de su agrado esta historia y le agradezco que se tomen el tiempo de leer esta obra <3Instagram: _danii_d_
Psd: Si quieren tener una idea más clara de cómo es la protagonista pueden ir y checar en mi perfil de Instagram :))
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Teen Fiction¿En qué momento se convirtió en ese monstruo? ..................................................................................................................... -Por favor basta- suplicó entre lágrimas y sollozos -Esto es lo querías ¿No? ah...