Intentando hacer un patronus / Es mutuo

Comenzar desde el principio
                                    

Harry solo agachó la cabeza.

─Existe otro... no es feliz en sí, bueno si lo es. Es el momento más feliz, pero es complicado.

─¿Es intenso? ─Harry asintió─. Intentémoslo, ¿________ ya tienes tu recuerdo?

─Si, y ahora no me quedaré congelada.

─Bien. ¿Listos?

─Listos.

El baúl se abrió de nuevo y esa horrible criatura salió.

─Expecto patronum ─dijo Harry, pero nada salió de su varita.

─Expecto patronum ─habló _______, pero al igual que su hermano, no tuvo éxito.

Expecto patronum ─gritaron al unísono y de sus varitas comenzó a salir un hilo blanco que pronto se convirtió en un pequeño escudo que protegía a cada uno.

Remus reía, se veía muy orgulloso de ambos. Con su escudo, lograron meter al boggart con forma de dementor de nuevo en ese baúl.

─¡Bien hecho, niños! ¡Muy bien! ─dijo el mayor.

─Creo que fue suficiente por hoy ─dijo Harry, sin duda era el que estaba más cansado.

─Sí, siéntense ─dijo el profesor─. Coman esto, siempre ayuda. Quiero decirles que son tan buenos hechiceros como su madre y su padre, y eso es impresionante.

─Pensaba en ellos ─mencionó Harry─. Los veía y me hablaban, solo eso, fue lo que elegí.

─También yo ─dijo _______─. Solo que en mi recuerdo falso estábamos en un bosque haciendo un picnic, también estabas tú, Remus, tú llevaste el postre.

─¿Chocolate? ─preguntó el mayor.

─Así es ─afirmó la azabache.

Los mellizos y el profesor Lupin sonrieron.

─¿A dónde irás? ─le preguntó Harry a su hermana cuando salieron del aula de DCAO.

─Quiero hablar con Fred, lo vi un poco...

─¿Extraño? Sí, yo también lo noté. Ve con él y me cuentas que pasó después.

─Si puedo lo haré.

─Bien, buscaré a Ron y Hermione, nos vemos.

─Nos vemos Harry.

_______ comenzó a caminar a la sala común de Gryffindor, pues la última vez que había visto a zu amigo había sido ahí. Sin embargo, cuando pasaba por un aula abandonada escuchó un llanto y como se caía una silla, decidió entrar, fuera quien fuese el que estuviese adentro no la estaba pasando bien y ella quería ayudar.

Cuando abrió la puerta se sorprendió al ver a Fred ahí, estaba tirando en el piso llorando, se veía demasiado mal.

─¿Fred qué te pasó? ─le preguntó. De inmediato cerró la puerta y fue con su amigo─. ¿Alguien te hizo algo? Podemos decirle a McGonagall si quieres...

─Nadie me hizo nada, tranquila.

─¿Entonces por qué estás así?

Estaba realmente asustada de lo que le podría haber sucedido a su amigo, pues nunca lo había visto así.

─Es... complicado.

─Puedo ayudarte lo complicado no es un problema para mí ─habló la azabache.

─Debes jurar que no le dirás esto a nadie, ni siquiera George lo sabe.

Fuera lo que fuera, debía ser grave para que George no estuviera enterado, pensó _______.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora