Escucharla, hizo que SunHee tragara saliva con un sabor amargo y que le molestó. Por supuesto que lo sabía. Ella era la líder del club, fue quien puso las reglas a seguir para poder unirse. Nadie más que los miembros del grupo sabían de la relación de Jungwon y Jay. Todas estaban en el club por una sola razón: proteger a Jungwon. Entonces, ¿Qué tenían que ver Sunoo y Sunghoon en todo eso? ¿Por qué chantajearlos a ellos en vez de a la verdadera pareja? ¿Qué significado tenía?
Todo era tan confuso que no tenía sentido. Había una razón menos absurda de la que SunHee creía, el problema era no saber por dónde comenzar a investigar. Pero, lo haría; incluso si le costase todo el trabajo que había construido.
[...]
Sunoo sabía que había momentos donde era imposible ocultar el malestar emocional que traía como un peso insoportable en la espalda. Cuando puso un pie dentro del recinto escolar, lo confirmó por completo. Este nuevo año estaba comenzado mucho más terrible de lo que esperó. Lamentaba verse tan cansado. Y, sobre todo, tener que fingir estar bien con una pequeña sonrisa en el rostro. La cosa era que parecía que le costaba más que antes fingirlo. Y era evidente que no estaba exactamente bien cuando tenía leves ojeras visibles por falta de sueño y los hombros caídos a causa de desgano. Sunoo caminó hacia su objetivo sin mirar a nadie.
Caminó hacia el pasillo de los casilleros, pero se detuvo cuando vio que Hyunmin estaba allí. Estaba parada en una esquina, hablando con otra chica. Antes de que Sunoo pudiera darse la vuelta y huir, oyó su propio nombre y se detuvo. Estaba esperando que la bufanda encubriera un poco su rostro. Aunque parece que no funcionaba.
—¡Sunoo!
El susodicho apretó los labios. Aunque con velocidad, cambió su expresión a una más sutil cuando la castaña comenzó a caminar a su dirección con ojos expectantes.
—Hyunmin—saludó, menos animado que otras veces.
Ella no pareció darse cuenta de ese detalle y le sonrió de vuelta.
—Entonces, ¿El presidente de la clase?
De esto estaba huyendo. A pesar de que le escribió a Hyunmin sobre la propuesta de ser presidente de la clase la misma semana en que lo decidió, desde ese momento hacia acá no tenía la misma euforia. Parecía increíble como los problemas con sus padres afectaban incluso las decisiones que deseaba poder tomar e influían en un cambio de ánimo bastante notable. Se sentía vacío y a su vez, envuelto en un sentimiento pesado de angustia. De todas maneras, Sunoo asintió. Hyunmin también asiente, pareciendo emocionada y sorprendida con la decisión.
—Eso es...—ella se detuvo y lo miró expresiva—. Es nuevo. Quiero decir, nunca quisiste ser el presidente de la clase incluso cuando eres uno de los mejores. Me costó creerlo.
—Lo sé.
La respuesta monótona de Sunoo hizo a Hyunmin sonreír suavemente.
—¿A qué se debe el cambio? —sin embargo, ella siguió indagando.
Es cierto que ahora es uno de los mejores en su clase. Pero, no es cierto que siempre fue el mejor. Entre circunstancias dolorosas y presión de su madre, Sunoo se obligó a sí mismo a convertirse en el mejor. Luchaba con su propia estabilidad emocional mientras debía dar lo excelente en el colegio. No fue fácil, jamás lo sería. Estaba convencido de que su vida ya no podía tomar otro rumbo y siempre estaría atrapado entre las decisiones de sus padres. Aunque no lo desee, sabe que toda su vida recordará cómo hizo para llegar hasta donde está hoy. A esos tiempos en los que no había tenido miedo de lastimarse...
Apretando los labios, Sunoo se encogió de hombros.
—Por primera vez, quisiera realizar algo que yo mismo decidí hacer.
ESTÁS LEYENDO
COOL KIDS!
Fanfiction📍 Kim Sunoo es de esos chicos populares con una personalidad brillante. Lugar que pisa, lugar que se llena de su risa acogedora. Quienes lo conocen lo llaman la luz radiante que ilumina en la oscuridad. Park Sunghoon es todo lo contrario. Un juga...
Capítulo 22
Comenzar desde el principio