―Tienes que tener cuidado...de seguro entrarás en celo, traeré unos supresores creo que sobraron de la vez pasada, no tardó ―Salió del cuarto y me quedé en la cama mirando hacia la puerta hasta que volvió y me dio las pastillas y un vaso de agua, me tome las pastillas y le di en vaso de agua, despues volvio a salir y tardó más tiempo hasta que volvió.
―Creí que no volverías...
―Perdón Llame al trabajo y les dije que no iría en unos días, tengo que cuidarte, eres muy descuidado y tengo que estar seguro de que estes bien, así que acomódate en la cama y duerme, vendré más tarde con la comida
―...Okey, ¿pero y la universidad, no irás? ―Dije un poco confundido y preocupado ya que el si iba a una universidad presencial por las mañanas y por las tardes trabajaba en un restaurante como mesero, pero eso no me preocupaba pues había dicho que les aviso que no podría ir.
―No te preocupes por eso, iré a las clases y volveré lo antes posible, ahora acuéstate y descansa ―Sonrió y acomodó algunas almohadas para después salir por la puerta, 'pero lo tomé de la manga de su sudadera evitando que se valla.
―...¿podrías dormir conmigo? es que espere todo el día para estar contigo... ―A medida que hablaba mi voz se hacía menos perceptible.
―De acuerdo...entonces hazme espacio ―Sin duda alguna me hice a un lado, pero primero el tomo una cobija y me envolvió en ella como un burrito, rei un poco ya que me parecía divertido y lindo al mismo tiempo, siempre que llegaba mi celo hacia lo mismo, después se acostó junto a mi y trato de no hacer mucho contacto físico.
Cerré mis ojos y me acerque un poco a él para poder oler el aroma que emanaba, el era un alfa y yo un gamma haci que su aroma realmente me hacía sentir muy tranquilo en este tipo de ocasiones, pasaron unas horas y me desperté, pero el ya no estaba, me levanté de la cama y me estire un poco para después salir de la habitación y fui a la cocina y ahí estaba él sentado en la mesa revisando algunos mensajes en su laptop y como no quería interrumpirlo no hice mucho ruido y saque unas cosas para hacerme un sandwich, comencé a preparar mi sándwich y cuando termine guarde todo en su lugar, me senté en una de las sillas de la mesa y comencé a comer mi sandwich tranquilamente, cuando termine me acerque a él pero seguía revisando su laptop, me acerque a él aún más y le di un beso en la mejilla mientras que mi cola se movía, sonrió ante el beso y se alejó un poco de la mesa para que me sentara en sus piernas y haci lo hice, mire a la pantalla y ladee un poco la cabeza, estaba haciendo una examen de matemáticas; él es maestro de matemáticas en la universidad hace unos meses había ingresado; y digamos que no soy nada bueno para eso haci que no le entendi mucho a lo que estaba haciendo.
―¿Te falta mucho? ―Lo mire y negó, lo cual me emocionó bastante así que lo abrace por el cuello y sin darme cuenta mis feromonas inundaron la cocina.
―B-baby espera...~ ―Dijo mi daddy con algo de dificultad pues su respiración se estaba volviendo entrecortada, me separe del abrazo y él estaba sonrojado y fue ahí cuando entre en cuenta de lo que estaba pasando intente levantarme para irme a mi habitación pero mi daddy me tomo por la cintura y eso me puso nervioso ―¿A donde vas? no puedes seducirme e irte como si nada.
―No, es que no era mi intención...yo solo...yo... ―Soltó una risa y me dio un beso en la mejilla causando que me sonrojara un poco, cerré mis ojos y sentí como se acercaba a mi cuello para dejar pequeños besos mientras paseaba sus manos por mi cintura y parte de mi espalda cuando me apreto el rabo y como consecuencia solté un gemido así que rápido me tape la boca muy avergonzado ―¡Vasta! no hagas eso... ―Dije apenado mientras miraba a otro lado.
Soltó una risa y me tomó del mentón para que lo mirara a los ojos ―Tu empezaste así que no te quejes baby.
Después de pasar un rato entre caricias y besos el siguio con lo suyo y yo me fui a la sala a ver la televisión, me quedé viendo un programa de como hacían unos pasteles, era entretenido y cada que lo veía me daban ganas de comer pastel, pero siempre me quedaba con ganas de uno pues el programa pasaba en la noche y ya estaban cerradas las pastelerías pero hoy había maratón desde las 11 asi que ahora si podría comer uno. Me levanté y fui a la cocina en donde mi daddy, cerró su laptop y me miró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~❤~❤~❤¡𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒂𝒃𝒚! ¿𝑻𝒖 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔?❤~❤~❤~
RomanceHistrorias cortas de Daddy/Mommy y baby. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Estas seran pequeñas historias sobre la vida de Daddy/Mommy y Baby, pero cabe aclar que seran diferentes personajes y por lo tanto ninguna estara relacionada...
Omegaverse-Solo será esta vez...
Comenzar desde el principio